PLAYA DEL CARMEN, QR.- Playa del Carmen cuenta con dos cines, por lo que si estás buscando la cartelera Cinépolis Playa del Carmen, llegaste al lugar adecuado. Aquí podrás conocerla, además de la ubicación de las salas y sus horarios.

Existen dos cines en Playa del Carmen de la cadena Cinépolis, el primero de ellos se ubica en Las Américas, y el segundo en el fraccionamiento Villas del Sol.

También te puede interesar: Cinemex Cancún: Ubicaciones, horarios y cartelera

Las ubicaciones son:

  • Cinépolis Las Américas Playa del Carmen: Paseo Central SM. 52 Mza. 1 Lote 1, Int. A-8, Col. Nuevo Centro Urbano. Este complejo tiene 12 salas.
  • Cinépolis Villas del Sol: Avenida de los Gavilanes S/N, colonia Villas del Sol, entre Loros y Pavo Real. Este complejo cuenta con 7 salas.

Consulta la cartelera Cinépolis Playa del Carmen

Para consultar la cartelera de Cinépolis en Playa del Carmen, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página web de Cinépolis, dando clic aquí
  • Estarán seleccionados los dos complejos (Las Américas y Villas del Sol), si quieres consultar sólo un cine, deberás quitar el otro
  • Elige el rango de horario y día que deseas acudir

¡Y listo! El filtro se actualizará de manera automática y podrás ver las funciones detalladas, incluyendo el idioma, la clasificación, la duración y hasta el trailer de cada película.

Una vez que estés seguro del día y horario en el cual deseas acudir, puedes comprar tus boletos por Internet de la siguiente manera:

  • Elige el horario
  • Selecciona la cantidad y el tipo de boletos (adulto, niños o tercera edad), se pueden comprar hasta 10 boletos máximo, por transacción).
  • Da clic en continuar y selecciona tus asientos. Los de color azul son los disponibles, mientras los negros se encuentran ocupados y los rojos, deshabilitados por las medidas Covid-19.
  • Presiona continuar y paga en este paso, los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta club Cinépolis 2021 o PayPal
  • Llena los datos correspondientes y marca la casilla del aviso de privacidad y términos y condiciones

Una vez completados los pasos anteriores con éxito, tendrás los boletos disponibles para descargar o imprimir, y podrás acceder a la sala de Cinépolis en Playa del Carmen mostrando el código QR en el filtro de entrada.

¡Recuerda que sólo tienes 5 minutos en cada paso para completar tu transacción! Esperamos que te diviertas con la cartelera Cinépolis Playa del Carmen.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios