CANCÚN, QR.- El Black Friday se lleva a cabo el viernes 25 de noviembre en Estados Unidos, un día después del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). Algunas de las ofertas del Black Friday llegan a tiendas nacionales, por lo que aquí te decimos cómo aprovechar los descuentos.

Además, el Cyber Monday 2022 se lleva a cabo tres días después del Black Friday, otro día para aprovechar los descuentos, sobre todo en tiendas en línea.

También te puede interesar: Checa estos trucos para comprar más barato en línea

Aunque el Black Friday y Cyber Monday son días originales de Estados Unidos, poco a poco se ha trasladado a otros países del mundo, como Brasil, Colombia, Argentina, España, Portugal, Alemania, Brasil, Canadá, Chile y México.

A diferencia del Buen Fin, que en México dura tres o cuatro días, el Black Friday y Cyber Monday sólo duran un día, por lo que los descuentos se deben aprovechar casi al instante.

Ofertas del Black Friday y Cyber Monday 2022

Las tiendas en México que tendrán ofertas de Black Friday y Cyber Monday 2022, son:

  • Amazon México
  • Mercado Libre
  • Ebay
  • Linio
  • Apple
  • Walmart
  • Costco
  • Liverpool
  • Volaris
  • Banyan Tree

En el caso de Amazon, habrá descuentos con productos enviados por Amazon Estados Unidos, para entrega en nuestro país, así como descuentos de productos propios, vendidos y enviados por Amazon México.

Algunas de las ofertas ya anunciadas para estos días de ofertas en México, son:

  • Descuentos para memorias y discos duros externos, en Amazon México
  • 3 x 2 en productos de belleza y cuidado personal, en Amazon México
  • 50% de descuento en hoteles de 5 estrellas de la cadena Bayan Tree
  • Hasta 50% de descuento en viajes hasta marzo de 2024, en Volaris, utilizando el código de promoción VUEH50

Banner Google News

Artículo anteriorInvitan en Playa del Carmen a Rodando por Solidaridad
Artículo siguientePrecisa Hugo Alday que invalidez de tribunal está sin declaratoria
Graduado de la Universidad Claustro de Sor Juana en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Ha colaborado en medios de noticias y entretenimiento, como Los Ángeles Press, Quinta Fuerza e Immo Magazine. Especialista en periodismo de investigación, videojuegos, música, cine y cultura pop. Colabora en Ruptura 360 como autor principal de la sección Periodismo de Servicio.