Hoy, se escuchan de nuevo a lo lejos los tambores de la independencia, los tambores de la guerra de reforma, de la revolución, de justicia y de la libertad.

Hoy, suenan a lo lejos los tambores de la exigencia de un pueblo que sigue luchando por un México más justo y equitativo, en que se devuelva al pueblo todo lo que los gobiernos de PRIANRD le robaron.

También te puede interesar: Exigen destituir a aspirante del PES por asesinato de Ignacio Sánchez

Hoy, suenan los tambores de la Cuarta Transformación que buscan hacer de esta elección una verdadera revolución en las urnas, para acabar con aquellos oportunistas que durante décadas abusaron del poder para enriquecerse a costa del pueblo.

Hoy, como sucedió en la primera transformación de México en la independencia, suenan los tambores de un pueblo que quiere sacudirse el yugo de la mafia oligarca empresarial.

Transformación de México

Hoy, como sucedió en la segunda gran transformación de México, nuevamente suenan los tambores que al igual que en la guerra de Reforma, pugnan por un país liberal en el que las ideas de transformación nos permitan desarrollarnos lejos de los conservadores retrógrados.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Hoy, como sucedió en la tercera transformación en la que México se levantó en armas para hacer una revolución armada que culminara con una constitución política liberal y social, suenan los tambores a lo lejos para que ese ejército de mexicanos sature las urnas y vote para mantener el rumbo de lo que hoy llamamos la cuarta transformación.

Suenan los tambores de la justicia

Hoy, se escuchan los tambores de los mexicanos que forjaron el campo, de los mexicanos que con sus manos construyeron este país, de las mexicanas que han educado y alimentado a este pueblo, de hombres y mujeres que durante décadas fueron invisibles para aquellos que habitaron los olimpos gobernantes y que hoy, que son visibles para esta Cuarta Transformación, no van a permitir que vuelvan a ignorarlos.

También te interesa: Ligan a empresario con fraude de Beratung SA de CV

Hoy, nuevamente suenan los tambores de una Cuarta Transformación que está haciendo finalmente de México un país para todos.

Banner Google News