Anticipan derrota del PRI y PAN en elección intermedia

Fecha:

Staff / R360

CANCÚN, QRoo.- Roy Campos, Presidente de Consulta Mitofsky, advirtió que para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la elección del 2 de junio será un proceso muy lastimoso, porque no compite en ninguno de los seis estados.

No lo veo ganando ningún distrito de Quintana Roo, de Tamaulipas; lo veo ganando muy poquitos municipios en Durango y en Aguascalientes

El PAN por su parte no entregará buenas cuentas, pues en Puebla y Baja California perdería las dos gubernaturas.

Para Roy Campos, la campaña de Puebla será ataques al candidato de Morena, Miguel Barbosa, aunque ganaría con amplio margen la gubernatura.

 

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

El 11-S redefine 25 años de geopolítica, aviación y seguridad global

A 25 años del 11-S, el terrorismo doméstico, la seguridad aeroportuaria y el ascenso de China marcan el fin definitivo de la hegemonía de Estados Unidos.

Explota contenedor de diésel en Tlalnepantla y deja cuatro heridos graves

Fuego en contenedor de diésel de Quimitec deja 4 heridos graves en Tlalnepantla; bomberos del Valle de México logran controlar el siniestro industrial.

Atlas somete a Atlante en el Jalisco durante la Jornada 7 del Apertura 2026

Pronóstico, estadísticas, alineaciones y canales para ver Atlas vs. Atlante en la Jornada 7 del Apertura 2026 este 5 de septiembre en el Estadio Jalisco.

Einar Méndez fallece a los 48 años durante su entrenamiento físico

El entrenador Einar Méndez falleció a los 48 años mientras entrenaba. Conoce su trayectoria deportiva, campeonatos y colaboración con Martha Debayle.