Conoce las zonas de alto riesgo al contagio de Covid-19 en Cancún

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- En Cancún, de acuerdo a datos difundidos por autoridades estatales, existen 6 zonas de alto riesgo al contagio de Covid-19; las posibilidades de adquirir el virus SARS-CoV-2 se han potencializado con la fase 3, al grado de cada hora se registra un deceso por la pandemia.

El informe refiere que la Zona 1 abarca las avenidas Tulum, López Portillo, Andrés Quintana Roo y Xcaret, esta concentra la mayor cantidad de lugares con alto nivel de dispersión del virus, en total 714; ahí se ubica el mayor porcentaje de señalamientos, en 23 puntos determinados ya en el mapa.

- Advertisement -

Zona 1

También te puede interesar: Quintanarroenses recibirán apoyos de hasta 240 mil pesos para vivienda

La Zona 2 comprende las avenidas Arco Norte, Kabah y Tules, con 134 sitios de alto nivel de dispersión y cuatro puntos para señalización de las zonas.

Zona 2

- Advertisement -

Mientras que la Zona 3 se determina por las avenidas 20 de Noviembre, Kabah y Niños Héroes; en la cual se  concentran 206 sitios de aglomeración y se dispusieron cinco puntos de señalización.

Zona 3

El informe refiere que la Zona 4 contempla las avenidas 121, Politécnico y La Luna; con 156 lugares de alto riesgo de contagio y tres sitios de señalamiento.

- Advertisement -

Zona 4

La Zona 5 comprende las avenidas 149 y López Portillo; con 112 sitios de aglomeración y dos puntos para advertencia.

Zona 5

En cuanto a la Zona 6, que abarca las avenidas López Portillo, Lak´in y Puerto Juárez; registra 99 puntos de alto riesgo y 3 para señalización.

Zona 6

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Arriba a Chetumal material y documentación para la jornada electoral

Este viernes inicia en Chetumal conteo del contenido y sellado de boletas electorales, que servirán para la elección de diputado federal.

¡Aguas! Pronostican lluvias y tormentas eléctricas en Quintana Roo

La abundante entrada de humedad generará cielo medio nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán.

Cancún, epicentro de contagios por Covid-19; resiste semáforo naranja

Carlos Joaquín destacó que Cancún ha tenido un pico de crecimiento en nuevos casos de contagio de "toda la historia" del Covid-19.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: