CANCÚN, QR.- Poco después de las 14 horas de este miércoles, varias unidades de taxistas que bloquearon el kilómetro cero de la zona hotelera, provocaron el enojo de habitantes de esta ciudad.

En redes sociales, se publicaron fotos y videos del bloqueo en la Avenida Bonampak, que para la hora en que colocaron sus unidades, colapsó esa arteria vial.

También te puede interesar: Alerta alcaldesa de Cancún que circulan licencias de conducir falsas

Los taxistas protestan porque exigen la destitución de un mando de la Policía Turística, que presuntamente permite que criminales cobren cuota a los taxistas.

Este día, se reportó la aparición de cuatro mantas en distintos puntos de la ciudad, supuestamente hechas por taxistas, en las que denuncian pago de cuotas semanales.

Operativo obligado por manifestación de taxistas

La dirección de Tránsito del municipio de Benito Juárez estableció estableció un operativo en el bulevard Kukulcán, con cortes a la circulación de la Avenida Bonampak, en los alrededores del kilómetro cero.

Los taxistas decidieron hacer una caravana que partió del kilómetro cero, al Aeropuerto Internacional de Cancún, en una fila por el carril de baja, que complicó el tráfico en el bulevar Kukulcán.

En Redes Sociales, usuarios criticaron la actitud del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, con más de 7 mil operadores registrados.

Hasta el momento, el gobierno municipal no ha emitido algún comentario al respecto.

Google News

Déjanos tus comentarios