CANCÚN, QRoo.- Las acciones de una joven que se encuentra a punto de cumplir 15 años se han vuelto virales en redes sociales, debido a que decidió regalar comida a las personas necesitadas. Los hechos han ocurrido en Caucel Pueblo, comisaría de la ciudad de Mérida, en Yucatán.
Mediante un estado de WhatsApp subido por la madre de la joven, de nombre Lizbeth Xoo, esta acción de la adolescente yucateca se ha compartido más de 134 veces, al cierre de esta nota. Hasta el momento, 238 personas han reaccionado positivamente, mientras los 84 comentarios de la publicación de la madre aplauden la buena decisión de la joven.
También te puede interesar: Crecimiento histórico en anidación de tortugas en Cozumel
La próximamente quinceañera, de nombre Jiromy Xool, difundió un estado de WhatsApp informando que el día de su cumpleaños, el cual será el lunes 3 de agosto, regalará comida “a las personas que lo necesitan ya que esta pandemia los afectó bastante” (sic).
La madre de la joven expuso en la publicación que se ha viralizado, que esta decisión tomada por su hija se debe a que el Covid-19 impide una fiesta para la futura quinceañera.
“Muy bonita decicion de parte de jiromi amiga que diosito la llene de muchas bendiciones hoy y siempre porque hay personas que realmente lo nesecitan ❤”(sic), dijo una persona que comentó la publicación de Facebook.
Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día
Otro de los comentarios que aplaudió la decisión de la joven fue el de Arii Euan, quien mencionó: “Lindo detalle de su parte🙌, que Dios la bendiga y le siga dando muchos años más de vida❤”
Una persona que se identificó como Ricardo Euan, propietario de una empresa de fotografía, escribió para ofrecerle un regalo a Jiromy: “Buenas tardes, por tan noble gesto, quisiera regalarte a nombre de UNO PLATINUM una mini sesión de (fotos de) cumpleaños para que tengas un recuerdo de tu Cumpleaños” (sic).
También te interesa: Quintana Roo se adelanta a López-Gatell y anuncia regreso al semáforo naranja
Hasta el momento no se ha revelado la hora, ni el lugar exacto donde se llevará a cabo la repartición de comida, únicamente se conoce el dato que se realizará en Caucel Pueblo, en Mérida.