Hallan sin vida a joven tras baile popular; muere al buscar puerta falsa en Kantunilkín

Fecha:

KANTUNILKÍN, QR.– Una persona de sexo masculino buscó la puerta falsa la madrugada del domingo; se desconocen los motivos. El delegado de la comunidad de Valladolid Nuevo, Olegario May Cen, precisó que el joven estaba alcoholizado tras un baile popular y se dirigió al interior de su casa, donde fue encontrado muerto.

Se trata de Wilbert Castillo Heredia, de 20 años de edad. La autoridad comunitaria aseguró que, al indagar con los familiares del ahora extinto, salió a relucir que tenía conflictos con su padre; sin embargo, desconocen las causas exactas de su muerte.

También te puede interesar: Habilitan centros de acopio en Quintana Roo ante las fuertes lluvias en Veracruz

El delegado agregó que, por carecer de recursos económicos, los familiares no permitieron que el cadáver fuera enviado para la necropsia correspondiente por parte del Servicio Médico Forense.

puerta falsa 1 1
Hallan sin vida a joven tras baile popular; muere al buscar puerta falsa en Kantunilkín

Fallece joven tras buscar puerta falsa; familia pide apoyo para sepultura cristiana

Los familiares de Castillo Heredia están solicitando apoyo a las autoridades locales para darle sepultura cristiana al joven, quien vivía sobre la calle 20 de Noviembre de este sector.

Uno de sus familiares mencionó que otro posible motivo detrás de la decisión de buscar la puerta falsa eran los problemas económicos, agravados por la enfermedad del alcoholismo.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Comité de Contraloría Social supervisará obra de caminos saca cosecha para la zona de Tulum, en Lázaro Cárdenas

El Comité de Contraloría Social vigilará la construcción de caminos saca cosecha en la zona de Tulum para apoyar a productores.

El Cruce Cancún consolida a Quintana Roo en el turismo deportivo mundial

El Cruce Cancún consolida a Quintana Roo en el turismo deportivo mundial con la participación de 1,638 nadadores internacionales.

Abuso federal en Quintana Roo: 70 denuncias ante CNDH y cero sanciones

A pesar de 70 quejas por violaciones a derechos humanos en Quintana Roo contra el IMSS y la Guardia Nacional, la CNDH no ha emitido ninguna recomendación en 2026.

Bajo presión, Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas libera recursos para comunidades; delegados acusan “limosnas”

Delegados de la zona sur de Lázaro Cárdenas denuncian abandono municipal; califican de "vergüenza" los 5 mil pesos otorgados tras las protestas carretereras.