KANTUNILKÍN, QR.– Una persona de sexo masculino buscó la puerta falsa la madrugada del domingo; se desconocen los motivos. El delegado de la comunidad de Valladolid Nuevo, Olegario May Cen, precisó que el joven estaba alcoholizado tras un baile popular y se dirigió al interior de su casa, donde fue encontrado muerto.
Se trata de Wilbert Castillo Heredia, de 20 años de edad. La autoridad comunitaria aseguró que, al indagar con los familiares del ahora extinto, salió a relucir que tenía conflictos con su padre; sin embargo, desconocen las causas exactas de su muerte.
También te puede interesar: Habilitan centros de acopio en Quintana Roo ante las fuertes lluvias en Veracruz
El delegado agregó que, por carecer de recursos económicos, los familiares no permitieron que el cadáver fuera enviado para la necropsia correspondiente por parte del Servicio Médico Forense.

Fallece joven tras buscar puerta falsa; familia pide apoyo para sepultura cristiana
Los familiares de Castillo Heredia están solicitando apoyo a las autoridades locales para darle sepultura cristiana al joven, quien vivía sobre la calle 20 de Noviembre de este sector.
Uno de sus familiares mencionó que otro posible motivo detrás de la decisión de buscar la puerta falsa eran los problemas económicos, agravados por la enfermedad del alcoholismo.

