Protestan “ratas” por remodelación irregular en Quinta Avenida

Fecha:

Pulularon ratas en el Palacio Municipal de Solidaridad. La mañana de este miércoles 27 de mayo, ciudadanos vestidos con disfraces de ratas realizaron una protesta a las afueras del recinto de gobierno en Playa del Carmen.

Ciudadanos e integrantes de la asociación Somos tus Ojos Quintana Roo, exigieron rendición de cuentas a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristáin, por las irregularidades en las remodelaciones de la Quinta Avenida y el Parque Fundadores; además, exigieron una consulta pública para estas obras.

También te puede interesar: Dotan de Internet a comunidades de la Península

“Si las obras se van a realizar, que se hagan bien, que las hagan empresas con trayectoria no empresas que en los contratos muestran domicilios fiscales falsos como hasta ahora ha sucedido. Hasta el momento, y como he venido evidenciado, todas las obras de 2019 son obras no solo inconclusas, sino obras hechas al ahí se va, y que ya muestran signos de deterioro”, escribió el ciudadano playense Antonio Ramos Pérez, en su perfil de Facebook.

Compartir:

Michel Muñoz
Graduado de la Universidad Claustro de Sor Juana en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Ha colaborado en medios de noticias y entretenimiento, como Los Ángeles Press, Quinta Fuerza e Immo Magazine. Especialista en periodismo de investigación, videojuegos, música, cine y cultura pop. Colabora en Ruptura 360 como autor principal de la sección Periodismo de Servicio.

Historias relacionadas

Detienen a alcalde de Puerto Aventuras por extorsión en Playa del Carmen; alcaldesa garantiza servicios

Detienen a alcalde de Puerto Aventuras y dos funcionarios por extorsión agravada a comerciantes. Estefanía Mercado afirma que nadie está sobre la ley.

Entregan 288 Viviendas para el Bienestar en Puerto Maya, Quintana Roo

Infonavit entrega 288 viviendas en Puerto Aventuras. Quintana Roo tiene una meta de 76,200 casas y reporta más de 193 mil créditos reestructurados.

Con apoyo de fundadores, Estefanía Mercado busca coordinar Morena en Playa del Carmen

Estefanía Mercado se registró para coordinar la Defensa de la Transformación de Morena en Playa del Carmen con el respaldo de fundadores.

Orlando Muñoz solicita licencia como regidor en Playa del Carmen para participar en proceso interno de Morena

Orlando Muñoz solicita licencia por 90 días como segundo regidor de Playa del Carmen para buscar la coordinación municipal de Morena. Conoce los detalles.