CANCÚN, QRoo.- La décimo tercera regidora de Cancún, Niurka Alba Sáliva Benítez, a través de su cuenta de Facebook, explicó que hizo un video en el que aparece con un funcionario del Ayuntamiento de Benito Juárez, en pleno acto romántico, para molestar a su ex esposo, el ex alcalde Gregorio Sánchez Martínez.
“Quién no ha cometido locuras, por amor, sobre todo cuando extraña al amor de su vida”, justifica la ex candidata a presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún).
También te puede interesar: A home office 30% de burócratas municipales, por repunte de Covid-19.
La sábado pasado apareció un video difundido en sus redes sociales (el cual ya no está visible) en el que la regidora de Cancún presentaba a su nueva pareja sentimental, su asesor jurídico Abraham Castillo Mendoza.
Niurka aclara que Castillo Mendoza no es su pareja y confirmó que lleva divorciada de Greg Sánchez meses. “Debo reconocer que aún sigo enamorada; eso pasa, las mujeres me entenderán, y le pedí a un colaborador que me apoyara en hacer un teatro donde aparentara (…) ser mi pareja para molestar a Greg.
La regidora preside la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Cabildo. Fue candidata a presidente municipal en 2018, cuando le disputó a Mara Lezama, actual alcaldesa de Cancún, el puesto de elección popular. Entre sus propuestas estaba la de adquirir un helicóptero artillado para combatir a la delincuencia.