Llora joven con discapacidad al conseguir un trabajo

- Advertisement -

Staff | R360

MONTERREY, N.L.- Raymundo logró dos cosas en su vida: cumplirle el sueño a su mamá de que fuera autosuficiente y valerse por sí mismo “económica y funcionalmente”; y obtener un empleo para llevar el dinero y así ayudar en su casa. Ray, como le dicen sus amigos de cariño, es, dicho en palabras de su madre, “un hombre diferente… ¡es un joven con discapacidad intelectual!

Raymundo consiguió un empleo en Cinépolis Monterrey. Su historia fue dada a conocer en Twitter, en un video de 34 segundos, que publicó la periodista Azucena Uresti.

- Advertisement -

“Mamá, estoy muy feliz porque me contrataron (…) Me fue muy bien, estoy muy emocionado, mamá, y sí quiero trabajar y aportar en la casa”, en ese momento, Raymundo rompe en llanto.

El usuario @23banano fue quien dio conocer que el logro de Raymundo en un hilo de Twitter: “El comienzo de ese sueño comenzó hace 3 semanas y ese post fue el que lo hizo realidad”. Y publica la presunta historia de la mamá de Raymundo, en la que ella da a conocer que su hijo se graduó de #Pisye, el programa para jóvenes con discapacidad intelectual de la Universidad de Monterrey.

 Raymundo hoy se siente parte de algo. Sabe que hay un gran grupo de gente como él, que lucha a diario por salir adelante y que hay futuro si la sociedad hace su parte. Su sueño es trabajar en Cinépolis y estoy seguro que lo logrará. Démosle la oportunidad a lo diferente

- Advertisement -

Ante la lluvia de elogios que recibió Cinépolis, la cuenta de Twitter de la cadena de cines respondió: Todos tenemos una oportunidad.

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Acusan a Secretaría de Turismo de engañar en reporte de avances

Con datos poco medibles y atribuciones que no le corresponden, la Secretaría de Turismo justifica el trabajo realizado el año pasado.

Dan a ejidatarios opción de cooperativas para estaciones del Tren Maya

Con esa figura, los ejidatarios pueden obtener a futuro los beneficios de los proyectos inmobiliarios que serán construidos en sus terrenos.

Turista herida “por error” en Playa Tortugas sigue hospitalizada y grave

Una turista estadounidense permanecerá en observación otros cinco días, tras recibir balazos en una pierna y en el abdomen.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: