Jugaban al golf en exclusivo club en Cancún y les clausuran el campo

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) clausuró el Club de Golf de Puerto Cancún, en la zona hotelera de Cancún, el cual seguía operando, a pesar las acciones de contención contra el Covid-19.

La acción del sello de clausura se llevó a cabo al medio día del jueves 23 de abril, cuando se reportó a Sefiplan, que el campo de golf seguía activo, aún con todo y la fase 3 de la contingencia sanitaria.

También te puede interesar: Por Covid-19, Fiscalía recibirá denuncias vía Internet

Según el personal de la dependencia, la empresa que opera el club de golf ofrecía el servicio tanto a socios como a personas externas al club, por lo que a veces había más de 100 asistentes jugando.

- Advertisement -

Debido a que los administrativos intentaron persuadir a los empleados estatales para que no clausurarán e incluso trataron de “mover influencias”, al lugar llegaron efectivos policiacos para que se aplicará el procedimiento de clausura.

Además se informó que el campo de golf mantenía un horario de 6 am a 7 pm, incumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por los tres órdenes de gobierno, donde se instruyó que las empresas no esenciales tenían que bajar cortinas.

Con la entrada de la fase 3, las autoridades endurecieron las medidas contra el Covid-19, dado que en esa etapa la curva epidemiológica va en ascenso, lo que implica un mayor número de contagios. 

- Advertisement -

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Encuesta aviva disputa entre candidatos del joaquinismo en Cancún

Encuesta favorece a Jesús Pool Mo por encima de Carlos Orvañanos, ambos ligados al gobernador Carlos Joaquín González.

Conoce la flora y fauna de Quintana Roo; deléitate con su riqueza natural

Quintana Roo se ubica en la posición número 22 a nivel nacional, en el indicador Manejo Sustentable del Medio Ambiente, por su flora y fauna.

Así puedes tramitar tu constancia de semanas cotizadas en el IMSS

Conoce todos los requisitos que necesitas para obtener tu constancia de semanas cotizadas en el IMSS. Es muy sencillo.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: