CIUDAD DE MÉXICO.- Florian Tudor, presunto líder de una mafia rumana asentada en Quintana Roo, se reunió con autoridades del gobierno federal para defenderse de los delitos que se le acusan, entre ellos, la clonación de tarjetas.

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que, de manera privada, recibió al empresario en las instalaciones de la dependencia para escuchar sus alegatos.

También te puede interesar: “Invade” mosco bobo a Chetumal; toman medidas de emergencia

“Nuestro trato fue como a cualquier ciudadano, de escucharlo, pero no dimos ninguna opinión al respecto. Su caso está en manos de la fiscalía”, indicó.

Actualmente no existe ninguna orden de aprehensión contra el presunto líder de la mafia rumana, según información de El Universal.

Presunto líder de mafia rumana presenta pruebas

En su cuenta de Twitter, el empresario rumano informó que entregó documentos, audios y videos que demuestran la coalición entre servidores públicos estatales y federales para fabricarle pruebas.

También agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de defenderse.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tiene congeladas las cuentas bancarias de Florian Tudor y de sus presuntos cómplices en la clonación de tarjetas bancarias en Cancún y otros destinos turísticos del país.

Banner Google News