Dos ciclistas llevan desaparecidos más de 48 horas

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Una comunidad de ciclistas de Cancún y la Riviera Maya alertó de la desaparición de dos “bikers”, los cuales llevan más de 48 horas que no se sabe nada de ellos. Los dos deportistas, según familiares, realizaban la ruta conocida como La Viejita, una brecha que está pasando la empresa Coca Cola de la Av. López Portillo. Partieron desde las nueve de la mañana del domingo.

- Advertisement -

A través de la página de Facebook MTB Cancun & Riviera Maya se informa de la desaparición de Rosendo Ibáñez, de 33 años, y José Vicente Pérez, de 45 años.

Desde el lunes pasado, se organizaron partidas de voluntarios que en camionetas y bicicletas están rastreando el paradero de los dos ciclistas, en brechas y senderos. De acuerdo con la página de MTB Cancun & Riviera Maya, un helicóptero habría sobrevolado el área para sumarse a las labores de búsqueda, y apoyar a los cuerpos de rescate y autoridades.

La Dirección de Protección Civil del municipio de Benito Juárez, coordina la búsqueda en el puesto de mando
ubicado en la Av. Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Arco Vial.

- Advertisement -

En esa misma página se informa que los dos cliclistas son independientes y que no pertenecen a ningún club, pero se les conoce porque en ocasiones se integraban a rodadas.

En la Fiscalía General del Estado, aún no se generaba información de esta desaparición. Se desconoce si los familiares levantaron la denuncia por esta presunta desaparición.

Quien pueda dar información del paradero de los dos deportistas, lo puede hacer al teléfono:  998 1481319.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Onda de calor no da tregua; mantiene Quintana Roo altas temperaturas

Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas, así como temperaturas de hasta 40°C por una onda de calor.

Ciudadanos de Puerto Morelos no están de acuerdo con aprobación del PDU

El PDU provocará una sobre población a corto plazo.

Regularizan delegación Alfredo Bonfil tras 40 años en el olvido

Cabildo de Benito Juárez aprobó un convenio para municipalizar las calles de la demarcación en beneficio de 35 mil personas.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: