Así puedes hacer el registro vacuna Covid Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- ¿Quieres hacer el registro vacuna Covid Cancún? Aquí puedes obtener la información que necesitas.

Los centros de vacunación en Benito Juárez son: el domo Región 94 (DIF), domo de la Región 96 (CFE), domo Jacinto Canek, domo Toro Valenzuela y el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

También te puede interesar: Acumula Quintana Roo más de 947 mil vacunas aplicadas contra Covid-19

Actualmente se está inyectando a adultos de 18 a 29 años. Se trata de la primera dosis de AstraZeneca.

El calendario es el siguiente:

  • Miércoles 21 de julio – Apellidos A y B
  • Jueves 22 de julio – Apellido C
  • Viernes 23 de julio – Apellidos D, E y F
  • Lunes 26 de julio – Apellidos G, H y I
  • Martes 27 julio – Apellidos J, K y L
  • Miércoles 28 de julio – Apellidos M, N y Ñ
  • Jueves 29 de julio – Apellidos O, P y Q
  • Viernes 30 de julio – Apellidos R y S
  • Lunes 2 de agosto – Apellidos T, U y V
  • Martes 3 de agosto – Apellidos W, X, Y y Z
  • Miércoles 4 de agosto – Rezagos 18 años y más

El horario de la vacunación es de 8 am a 6 pm, y se recomienda mantener la sana distancia, acudir con cubrebocas y utilizar gel desinfectante, además, se debe llevar el expediente de vacunación con código QR, identificación oficial en original, copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y comprobante de domicilio.

El registro vacuna Covid Cancún se puede realizar de la siguiente forma:

  • Ingresa al portal de Mi Vacuna
  • Ingresar la CURP y marcar la casilla de captcha
  • Verifica que tus datos sean correctos, selecciona tu identidad, municipio y donde estás viviendo
  • Agrega tu código postal, teléfono y correo electrónico
  • Al enviar tu información, podrás descargar tu comprobante de vacunación

Banner Google News

Compartir:

Michel Muñoz
Graduado de la Universidad Claustro de Sor Juana en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Ha colaborado en medios de noticias y entretenimiento, como Los Ángeles Press, Quinta Fuerza e Immo Magazine. Especialista en periodismo de investigación, videojuegos, música, cine y cultura pop. Colabora en Ruptura 360 como autor principal de la sección Periodismo de Servicio.

Historias relacionadas

Influenza en Quintana Roo alcanza peor mortalidad en 5 años; llega al top 10 nacional

Quintana Roo cierra la temporada de influenza 2025-2026 igualando su peor récord de mortalidad en 5 años, pese a registrar menos de la mitad de casos.

Mejoras en servicios públicos: Transforman la imagen urbana en Cancún

Conoce los detalles sobre las mejoras en servicios públicos que se realizan en Cancún para atender las principales demandas de la ciudadanía.

Tu Código Natural: La metodología que revoluciona la educación y el empleo en Cancún

Descubre Tu Código Natural, la innovadora metodología de Lupita Rodríguez Rojas para superar el rezago educativo y conectar el talento con el mercado laboral.

Estrellas Michelin consolidan el liderazgo gastronómico de Quintana Roo en la Guía 2026

Quintana Roo mantiene tres estrellas Michelin y suma 12 menciones en la gala 2026, consolidando su gastronomía a nivel internacional.