Conoce la agenda de Cancún para los cursos de verano infantiles

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, Q.Roo.- Dependencias municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, dieron a conocer los cursos de verano que realizarán para estudiantes durante estas vacaciones, luego de llegar a su fin el ciclo escolar 2018 – 2019 para las escuelas con el calendario de 185 días y, a unos días de hacerlo, para los planteles con el calendario de 195 días.

El Instituto de la Cultura y las Artes realizará el curso de verano “Club Artístico Infantil” para niños de 6 a 12 años de edad, del 1 de julio al 2 de agosto. El horario será de las 8 a las 14 horas con una cuota de recuperación de 500 pesos por niño con cupo limitado. Las actividades que desarrollarán los niños son: teatro, deportes, música, folclor, cartonería, danza, máster dance, plastilina, pinturas, artes visuales y visitas guiadas, entre otras.

- Advertisement -

El DIF Benito Juárez iniciará el curso de verano “Mi Verano DIF 2019” del 15 de julio al 9 de agosto, también con cupo limitado, para niñas y niños de 7 a 12 años. El horario será de 8 a 13 horas con un costo de recuperación de 300 pesos por niño. Los participantes realizarán actividades recreativas, deportivas y culturales, así como paseos y visitas guiadas.

El próximo 8 de julio inicia el curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2019” del Instituto Municipal del Deporte, dirigido a niños de entre 5 y 14 años de edad. El curso, que finalizará el 2 de agosto, tendrá una cuota de recuperación de 750 pesos por participante con un descuento del 40% a partir del segundo hermano. Entre las actividades se encuentran: juegos de mesa, concursos, talleres, manualidades, ajedrez, deportes, paseos, campamento nocturno, etcétera.

Por su parte el Instituto Municipal de la Mujer realizará sus cursos de verano del 1 de julio al 16 de agosto en sus instalaciones. Las actividades que se realizarán son: Pintura infantil; Zumba Kid y Mi Universo y Yo.

- Advertisement -

La Dirección de Educación, a través de la Coordinación de Bibliotecas, llevará a cabo el curso de verano “Aventura en mi Biblioteca”, del 15 de julio al 2 de agosto. El horario es de lunes a viernes de 9 a 12 horas. En este curso se impartirán los talleres: Patolli de Cuentos, Moby Dick el Gran Cachalote Blanco, El Diario de Robinson Crusoe y el Juego de las Emociones.

Por último, la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana realizará su curso de verano en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la Colonia Avante.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

“Invade” mosco bobo a Chetumal; toman medidas de emergencia

Más de 3 mil viviendas fueron nebulizadas ante la proliferación del mosco bobo, un zancudo que provoca una picada dolorosa y pruriginosa.

Onda de calor no da tregua; mantiene Quintana Roo altas temperaturas

Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas, así como temperaturas de hasta 40°C por una onda de calor.

Ciudadanos de Puerto Morelos no están de acuerdo con aprobación del PDU

El PDU provocará una sobre población a corto plazo.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: