Inicio Lado B Consulta aquí cuánto se gana en OnlyFans México

Consulta aquí cuánto se gana en OnlyFans México

¿Quieres saber cuánto se gana en OnlyFans? Aquí tenemos la fórmula para calcular tus ganancias en esta plataforma.

cuánto se gana en OnlyFans México
Aquí te decimos cuánto se gana en OnlyFans México. | Foto: Digital Trends Español.

CANCÚN, QR.- Una de las preguntas más recurrentes por los usuarios de Google es cuánto se gana en OnlyFans en México. Aquí puedes enterarte de este dato.

La plataforma de suscripción mensual, donde la gente paga cierta cantidad para acceder al contenido de los usuarios, se encuentra muy de moda en el país.

También te puede interesar: Aquí te decimos cómo ganar dinero en OnlyFans… ¡es sencillo!

Este mismo año, se reveló que los mexicanos obtuvieron ingresos de hasta 500 mil pesos mensuales por compartir contenido erótico en OnlyFans.

De las ganancias, los creadores de contenido reciben 80%, mientras que la plataforma se queda con 20% para cubrir los costos de servicio.

El costo mínimo de suscripción es de 5 dólares al mes, lo que equivale a 100 pesos, por lo que, mientras más suscripciones tenga un usuario, más dinero ganará.

Además, existe un sistema de promociones que permiten que los usuarios permanezcan por más meses, por menos dinero. Otro sistema que puede dotar de ingresos a los usuarios es el de las propinas, ya que se pueden pedir por mensaje privado, ofreciendo contenido adicional, con un mínimo de 5 dólares y sin máximo.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Para calcular cuánto se gana en OnlyFans México, se tiene que considerar la cantidad total de suscriptores y multiplicarla por la cuota de suscripción fijada.

Algunos consejos que brindan usuarios que se encuentran en el sitio, son:

  • Comenzar por ofrecer contenido gratuito en OnlyFans y una vez que se tenga una buena base de suscriptores, comenzar a cobrar por las mismas
  • Personalizar el perfil con el mayor detalle posible, para generar mayor interés

También te interesa: Quintana Roo, entre los estados que no regresan a clases presenciales

Aunque la temática de la plataforma no necesariamente implica subir contenido para mayores de 18 años, muchos famosos han aprovechado el boom de OnlyFans para compartir contenido explícito y generar ganancias de hasta miles de millones de dólares.

Síguenos en Google News

Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: