viernes, diciembre 5, 2025

Inician trabajos de mantenimiento en calles de Holbox por fiestas decembrinas

Avanza la rehabilitación de calles y accesos en Holbox para ofrecer mejores condiciones turísticas durante las fiestas decembrinas.

Caminos del Mayab: aprobación de paquetes fiscales 2026 en Quintana Roo

La XVIII Legislatura analiza los paquetes fiscales 2026 y propuestas municipales antes de enviarlas al Pleno para su aprobación definitiva.

Usuarios reportan horas sin servicios de telefonía en colonias populares de Kantunilkín

Kantunilkín enfrenta varias horas sin servicios de telefonía, afectando a comerciantes y visitantes durante actividades y festividades locales.

Confunde Policía a cliente con ladrón en asalto en Starbucks de Tulum

Fecha:

TULUM, QR.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo confundió a un cliente de la cafetería Starbucks, que resultó herido durante un asalto en el que murió un empresario regiomontano, con uno de los asaltantes.

En sus redes sociales, la SSP detalló que elementos de la policía municipal de Tulum siguieron a un vehículo Malibú, que trasladaba al supuesto asaltante, a un hospital privado, en donde lo arrestaron por su participación en los hechos que cobraron la vida de un empresario de la construcción.

También te puede interesar: Repele a asaltantes de empresario en Tulum familiar ligado al narco

En Facebook, la SSP Quintana Roo incluso distribuyó la foto del presunto delincuente, que resultó ser un cliente que estaba por pagar en la caja de la cafetería y recibió un balazo en la espalda.

En su edición de este jueves, el diario Reforma publica que en la balacera que ocurrió el lunes pasado en una cafetería de Tulum, LEL, de 25 años de edad, hacía fila para pagar un café y recibió un balazo en la espalda.

A LEL “le imputaron el delito de homicidio, cuando al momento del incidente estaba de espaldas (según se aprecia en un video) y no tenía vínculo con el grupo agresor”, señala Reforma.

Fallece cliente de Starbucks Tulum

LEL falleció ayer por las heridas, con lo que se convirtió en la segunda víctima del fuego cruzado entre Luis Carlos Carrillo Godínez y los asaltantes; el empresario DGC fue abatido por los disparos.

Carrillo Godínez resultó ser hijo del constructor Luis Carrillo, sobrino de El Viceroy, quien fuera líder del cártel de Juárez.

La esposa de LEL confirmó que su marido trabajaba para la empresa de entrega de comidas y bebidas, Mandaditos Tulum.

Hasta el momento, la SSP Quintana Roo, que encabeza Rubén Oyarvide, no se ha pronunciado sobre la confusión que incriminó a LEL.

Google News

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Muere escolta del empresario ejecutado en bar de la avenida Huayacán

El escolta de un empresario que fue asesinado en un bar en remodelación en la avenida Huayacán, murió esta mañana en un hospital.

Invitan a familias a la coronación infantil del carnaval en Isla Mujeres

ISLA MUJERES, QR.- El próximo jueves 27 de febrero, Isla Mujeres será escenario de la Coronación de los...

Descartan rehabilitar el estadio Nachan Ka’an por falta de uso deportivo

CHETUMAL, QR.- A pesar de que existía un proyecto para recuperar y rehabilitar el estadio Nachan Ka’an, se...

Exhiben resultados de la lucha contra el crimen organizado en México

El titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, dio los resultados contra el crimen organizado