martes, febrero 17, 2026

¿Qué actividades incluyó el Carnaval “Soy Isla Mujeres 2026”? Comparsas y música en vivo

El Carnaval “Soy Isla Mujeres 2026” continúa con actividades culturales, comparsas y presentaciones musicales en la Explanada Municipal.

Carnaval Cancún 2026 supera 87 mil asistentes en su quinto día de actividades

Más de 87 mil personas participan en el Carnaval Cancún 2026, con desfile de comparsas, concurso de baile infantil y presentaciones culturales.

Concierto de NSQK reúne a 25 mil en Carnaval de Playa del Carmen 2026

Carnaval de Playa del Carmen 2026 concentra a más de 25 mil asistentes en la Plaza 28 de Julio con concierto de NSQK y recorridos.

Confunde Policía a cliente con ladrón en asalto en Starbucks de Tulum

Fecha:

TULUM, QR.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo confundió a un cliente de la cafetería Starbucks, que resultó herido durante un asalto en el que murió un empresario regiomontano, con uno de los asaltantes.

En sus redes sociales, la SSP detalló que elementos de la policía municipal de Tulum siguieron a un vehículo Malibú, que trasladaba al supuesto asaltante, a un hospital privado, en donde lo arrestaron por su participación en los hechos que cobraron la vida de un empresario de la construcción.

También te puede interesar: Repele a asaltantes de empresario en Tulum familiar ligado al narco

En Facebook, la SSP Quintana Roo incluso distribuyó la foto del presunto delincuente, que resultó ser un cliente que estaba por pagar en la caja de la cafetería y recibió un balazo en la espalda.

En su edición de este jueves, el diario Reforma publica que en la balacera que ocurrió el lunes pasado en una cafetería de Tulum, LEL, de 25 años de edad, hacía fila para pagar un café y recibió un balazo en la espalda.

A LEL “le imputaron el delito de homicidio, cuando al momento del incidente estaba de espaldas (según se aprecia en un video) y no tenía vínculo con el grupo agresor”, señala Reforma.

Fallece cliente de Starbucks Tulum

LEL falleció ayer por las heridas, con lo que se convirtió en la segunda víctima del fuego cruzado entre Luis Carlos Carrillo Godínez y los asaltantes; el empresario DGC fue abatido por los disparos.

Carrillo Godínez resultó ser hijo del constructor Luis Carrillo, sobrino de El Viceroy, quien fuera líder del cártel de Juárez.

La esposa de LEL confirmó que su marido trabajaba para la empresa de entrega de comidas y bebidas, Mandaditos Tulum.

Hasta el momento, la SSP Quintana Roo, que encabeza Rubén Oyarvide, no se ha pronunciado sobre la confusión que incriminó a LEL.

Google News

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Muere escolta del empresario ejecutado en bar de la avenida Huayacán

El escolta de un empresario que fue asesinado en un bar en remodelación en la avenida Huayacán, murió esta mañana en un hospital.

Invitan a familias a la coronación infantil del carnaval en Isla Mujeres

ISLA MUJERES, QR.- El próximo jueves 27 de febrero, Isla Mujeres será escenario de la Coronación de los...

Descartan rehabilitar el estadio Nachan Ka’an por falta de uso deportivo

CHETUMAL, QR.- A pesar de que existía un proyecto para recuperar y rehabilitar el estadio Nachan Ka’an, se...

Exhiben resultados de la lucha contra el crimen organizado en México

El titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, dio los resultados contra el crimen organizado