Ataca a capo y muere sin usar arma como las que protegían a Borge

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Hoy no le tocaba al Gordo Sinclair, uno de los temibles líderes del narcotráfico en este destino vacacional, que repelió y dio muerte a su atacante en la Región 92. La suerte del capo estuvo de su parte, pues al presunto sicario la policía municipal de Benito Juárez le encontró un arma P90, la llamada “matapolicías”, que tiene el poder de destruir un vehículo y que no fue accionada.

La P90 era usada por los escoltas del ex gobernador Roberto Borge Angulo. Había inventariadas seis de esas armas, de las que de acuerdo con fuentes al interior de la policía, faltan cuatro; durante el ataque a la Procuraduría General del Estado (hoy Fiscalía General del Estado de Quintana Roo) las autoridades resguardaron  un arma de estas características; hoy se aseguró otra. Los escoltas de Borge Angulo eran policías.

- Advertisement -

La suerte también quiso que el Gordo Sinclair fuera trasladado al Hospital General por una unidad de emergencia, aunque ya había sido reconocido como un capo local, asociado con el Cartel de Cancún (de doña Lety) y el de Sinaloa.

Testigos señalaron que además del atacante que resultó muerto, había otros que huyeron en una camioneta tipo Suburban color blanco, con dirección a la Av. Kabah, en la región 229. Los atacantes portaban insignias de la Policía Federal.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Te decimos la mejor manera de ahorrar para la educación de tus hijos

¿Quieres conocer las diferencias entre el seguro y el fideicomiso educativo? Te contamos cuál es la mejor opción para tus hijos.

Consulta aquí el resto de los días festivos 2021 Quintana Roo

¿Quieres saber cuáles son los días festivos 2021 Quintana Roo? Aquí podrás conocer el calendario para la recta final del año.

Tinta Libre: La derechización de la revista Proceso

Cambios en la revista Proceso desde 2020 la han llevado a un acelerado desprestigio y a una derechización de su línea editorial
Déjanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: