Apoyan a Mario Villanueva con fundación y oficinas

- Advertisement -

David Acosta | R360

Chetumal.- Este martes fueron inauguradas las oficinas de la Fundación Mario Villanueva A.C., cuya finalidad es dar seguimiento al proceso del ex gobernador del estado, así como encabezar causas sociales en favor de la gente de escasos recursos.

De acuerdo con el presidente de la Fundación, Luis Ortiz Cardín, esta inauguración se dio en el marco del 45 Aniversario de Quintan Roo como entidad federativa.

- Advertisement -

Agregó que se promoverán y fortalecerán todas las acciones legales con relación al caso de Mario Villanueva, y agregó que se enriquecieron los objetivos de esta asociación civil en materia de derechos  humanos para apoyar a las personas que atraviesan por casos penitenciarios y que son víctimas de ilegalidades en sus procesos judiciales.

Adicionalmente se estará apoyando a la población en otras causas sociales relacionadas con salud, educación, deporte y alimentación, entre otros.

En representación de doña Isabel Tenorio de Villanueva, acudió a esta inauguración su hija, Maritza Villanueva, y representando al ex gobernador acudió el ex diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio.

- Advertisement -

El ex gobernador ha sufrido por 19 años de un encarcelamiento injusto, pero por fortuna, también ha contado con amigos que lo han auxiliado, por ello que se dio inicio a esta fundación, se dijo en la reunión.

En el corte de listón también estuvieron presentes familiares y gente que no lo olvida, el gobernador, Carlos Joaquín; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio León Ruiz; y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez.

Las oficinas están ubicadas en la avenida Insurgentes esquina Salvador Alvarado, en la colonia López Mateos.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Descubre Palmar Quintana Roo, un balneario al sur del estado

En esta nota podrás descubrir las dos formas de llegar al balneario Palmar Quintana Roo, así como conocer sus servicios y horarios.

Cancún se mantiene sin turistas procedentes de Canadá… ¡hasta junio!

Canadá anunció que mantiene la suspensión de sus vuelos hacia Cancún; se esperaba que la restricción durara hasta el 30 de abril.

Propone candidato de Fuerza por México separación de Mando Único

Inicia campaña Issac Janix, aspirante a la Presidencia de Benito Juárez; reclama la falta de resultados del Mando Único.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: