Alargan solicitud de arraigo de Mario Villanueva Madrid

- Advertisement -

David Acosta | R360

CHETUMAL, QRoo.- El ex gobernador Mario Villanueva Madrid informó que en la audiencia programada de hoy a las 12:40 horas ante el Segundo Tribunal Unitario de Toluca, Estado de México, su defensa ratificó los agravios y se está en espera de una resolución.

Como se recordará un juez federal del mismo estado negó al ex mandatario de Quintana Roo el beneficio del arraigo domiciliario, cuyos requisitos ya cumple según la legislación federal y que incluso la propia secretaria de Gobernación y ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Olga Sánchez Cordero, avaló.

- Advertisement -

También te puede interesar: Soy de una voluntad inquebrantable: Mario Villanueva Madrid (entrevista)

Villanueva Madrid comentó que aunque no se dio la resolución que se esperaba, la defensa ratificó los agravios como parte del proceso para lograr el arraigo domiciliario.

Con este procedimiento sólo se está a la espera que la magistrada del Segundo Tribunal Unitario, Angélica Marina Díaz Pérez, decida el paso a seguir o dicte resolución.

- Advertisement -

Recordó que los requisitos principales de ley para que obtenga este beneficio, son edad y salud, lo cual está más que sustentado.

Confía en que las autoridades jurisdiccionales hagan válido el arraigo domiciliario para que pueda terminar, en su caso, los cerca de 20 años de sentencia que le restan en su hogar.

Agradeció a la sociedad quintanarroense el interés y apoyo brindado, por lo que seguirá luchando hasta conseguir su objetivo, reiteró que el no

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Acusan a Secretaría de Turismo de engañar en reporte de avances

Con datos poco medibles y atribuciones que no le corresponden, la Secretaría de Turismo justifica el trabajo realizado el año pasado.

Dan a ejidatarios opción de cooperativas para estaciones del Tren Maya

Con esa figura, los ejidatarios pueden obtener a futuro los beneficios de los proyectos inmobiliarios que serán construidos en sus terrenos.

Turista herida “por error” en Playa Tortugas sigue hospitalizada y grave

Una turista estadounidense permanecerá en observación otros cinco días, tras recibir balazos en una pierna y en el abdomen.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: