Alargan solicitud de arraigo de Mario Villanueva Madrid

- Advertisement -

David Acosta | R360

CHETUMAL, QRoo.- El ex gobernador Mario Villanueva Madrid informó que en la audiencia programada de hoy a las 12:40 horas ante el Segundo Tribunal Unitario de Toluca, Estado de México, su defensa ratificó los agravios y se está en espera de una resolución.

Como se recordará un juez federal del mismo estado negó al ex mandatario de Quintana Roo el beneficio del arraigo domiciliario, cuyos requisitos ya cumple según la legislación federal y que incluso la propia secretaria de Gobernación y ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Olga Sánchez Cordero, avaló.

- Advertisement -

También te puede interesar: Soy de una voluntad inquebrantable: Mario Villanueva Madrid (entrevista)

Villanueva Madrid comentó que aunque no se dio la resolución que se esperaba, la defensa ratificó los agravios como parte del proceso para lograr el arraigo domiciliario.

Con este procedimiento sólo se está a la espera que la magistrada del Segundo Tribunal Unitario, Angélica Marina Díaz Pérez, decida el paso a seguir o dicte resolución.

- Advertisement -

Recordó que los requisitos principales de ley para que obtenga este beneficio, son edad y salud, lo cual está más que sustentado.

Confía en que las autoridades jurisdiccionales hagan válido el arraigo domiciliario para que pueda terminar, en su caso, los cerca de 20 años de sentencia que le restan en su hogar.

Agradeció a la sociedad quintanarroense el interés y apoyo brindado, por lo que seguirá luchando hasta conseguir su objetivo, reiteró que el no

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Empresarias de Cancún suman fuerzas con el gobierno municipal

Las mujeres empresarias agradecieron el apoyo por parte del gobierno municipal para su desarrollo

Llegan más vacunas para médicos de Quintana Roo y adultos de Cozumel

Un avión militar llega con un cargamento de vacunas de Pfizer para personal médico; transportó vacunas para adultos mayores de Cozumel.

Feministas prevén liberar el Congreso del Estado

La Red Feminista de Quintana Roo solicita al menos una fecha que garantice la votación de la iniciativa para despenalizar el aborto y así desalojar el Congreso.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: