sábado, diciembre 13, 2025

Cita FGR a María Amparo Casar por cobrar pensión de su esposo en Pemex

La FGR citó a María Amparo Casar a audiencia inicial por una investigación penal sobre el cobro de una pensión vitalicia otorgada por Pemex.

Mañanitas a la Virgen, luto en el ciclismo, encuestas en Quintana Roo y mucho más en el Resumen Ruptura360

De las Mañanitas a la virgen de Guadalupe al retiro de reductores de velocidad en la Av. Colosio en Cancún, el resumen de R360.

Mantienen saldo blanco en festejos de la Virgen de la Guadalupe en zona rural

Las celebraciones de la Virgen de la Guadalupe en San Francisco avanzan con saldo blanco, operativos de seguridad y actividad económica local.

Accidente aéreo de avión militar cobra la vida de seis elementos (video)

Fecha:

EMILIANO ZAPATA, Ver.- La mañana de este domingo un jet de la Fuerza Aérea Mexicana sufrió un accidente después de despegar con seis elementos a bordo, los cuales no sobrevivieron.

 

En un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se informó que la hora aproximada de accidente ocurrió a la 9:45 de la mañana de este domingo.

También te puede interesar: Chetumal: Quitan plaza laboral a sexagenaria en el Ayuntamiento capitalino

La aeronave LearJet 45, matrícula 3912, sufrió el accidente al despegar del Aeropuerto Nacional “El Lencero”, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

El boletín de prensa indica que la Sedena verificará que se otorgue los beneficios que por ley “corresponden a sus derechohabientes”.

En el video del accidente, se aprecia la mitad de avión desecha por el fuego, mientras que desde la cabina sale un intenso humo.

Personal de emergencia trata de romper el vidrio que rodea la cabina.

Banner Google News

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Muerte de Jenni Rivera cumple 13 años; recuerdan producciones y último concierto

A 13 años de la muerte de Jenni Rivera, se recuerdan series, películas y su último concierto en Monterrey con sus palabras al público.

Muere elemento de la Guardia Nacional en accidente vial en la Zona Hotelera de Cancún

Un elemento de la Guardia Nacional falleció esta mañana en la Zona Hotelera de Cancún tras perder el control de su motocicleta.

Trágico accidente en el tramo Tulum-Playa del Carmen deja un muerto y tres lesionados

Trágico accidente en el tramo Tulum-Playa del Carmen dejó un muerto y tres heridos tras choque múltiple.

Accidente en tramo Solferino–San Ángel deja vehículo volcado

Un accidente vial fue reportado la mañana de este jueves en el tramo carretero que conecta Solferino con San Ángel.