CANCÚN, QR.- A través de un video, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama informó que su administración invirtió en dos carro tanques al Cuerpo de Bomberos. Es la primera inversión importante que el municipio realiza en dos décadas.

Los dos carros-tanque que Mara Lezama entregó a los Bomberos, incluyen:

  • Tanque cilíndrico
  • Bomba contra incendios
  • Luces de emergencia
Carro tanques para Bomberos
Estos son los dos carro tanques que entregó Mara Lezama a Bomberos. | Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Y todo lo necesario para su óptima operación; y con ellas se reforzarán las estaciones del centro y zona hotelera de nuestra ciudad, señaló la alcaldesa de Cancún.

También te puede interesar: Rehabilitan el parque “San Juan Bosco” en Cancún

Mara Lezama indicó que estos dos carro tanques tienen capacidad de 10 mil litros, “lo que fortalecerá el combate de incendios estructurales y forestales cuando se presenten en el municipio”.

Cuentan con características específicas bajo norma NFPA (Asociación Nacional de Protección contra el Fuego, por sus siglas en inglés) 1971.

 

Esta entrega se suma a la realizada el pasado 18 de noviembre, en la que se dio  equipamiento a los elementos del cuerpo de emergencias.

La presidenta municipal subrayó la importancia de continuar dotando de herramientas a los cuerpos de emergencia, que permitan desarrollar la misión que tienen con la ciudadanía.

Google News

Déjanos tus comentarios