lunes, diciembre 15, 2025

Hijo de Rob Reiner, principal sospechoso en la muerte del cineasta y su esposa

La policía investiga la muerte de Rob Reiner y su esposa; su hijo Nick Reiner es interrogado como principal sospechoso del homicidio.

Refuerzan vigilancia ante venta de pirotecnia en comercios irregulares de Kantunilkín

Kantunilkín intensifica vigilancia y recorridos ante venta de pirotecnia para evitar accidentes durante las festividades decembrinas.

Encuesta Mitofsky coloca a Mara Lezama como la gobernadora mejor evaluada del año

La Encuesta Mitofsky coloca a Mara Lezama como la gobernadora mejor evaluada del país, con 57% de aprobación ciudadana.

Muestran los beneficios del Tren Maya en la Expo Indonesia 2023

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Para dar a conocer los beneficios, desarrollo e importancia del proyecto del Tren Maya, así como los diversos destinos turísticos con que cuenta Quintana Roo, la representante del Gobierno de Estado en la Ciudad de México, Euterpe Gutiérrez Valasis, asistió a la inauguración de la Expo Indonesia 2023.

En representación de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, dijo que el proyecto del Tren Maya del Gobierno de México, representa miles de oportunidades paras las y los quintanarroenses, así como sus destinos turísticos y de aquellas comunidades por donde pasará, lo cual permitirá una prosperidad compartida y cerrar las brechas de desigualdad como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

También te puede interesar: Se suma el Instituto Politécnico Nacional al Tren Maya

Con la presencia del embajador de Indonesia en México, Cheppy T. Wartono, así como otros diplomáticos de diversos países, Gutiérrez Valasis destacó que durante la Expo Indonesia 2023, se llevaron a cabo sesiones de diálogo sobre inversión, sustentabilidad, turismo y oportunidades de negocios, entre otros más.

El Tren Maya y la justicia social

“Hoy es el Tren Maya. Hablar sobre este gran proyecto que va a traer beneficio a los quintanarroenses, y bien dice nuestra gobernadora Mara Lezama, el tren de la justicia social; así lo creemos y confiamos plenamente en estos proyectos de conectividad para los estados, y desde luego promocionar todos los espacios turísticos que tenemos desde el norte hasta el sur”, indicó Gutiérrez Valasis.

Este evento se realizó en conmemoración del 70 aniversario de las relaciones entre Indonesia y México, fue la oportunidad para conocer más sobre este país asiático y los estados del país que también participan, como lo es Quintana Roo.

Euterpe Gutiérrez, quien portó un traje tradicional de chetumaleña, señaló que es una muy buena oportunidad para promocionar Quintana Roo, los beneficios que traerá el Tren Maya, y los 12 destinos turísticos del estado.

La representante del Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México, dio a conocer a los asistentes el stand donde se muestran las tradiciones y costumbres del estado.

La expo termina el próximo domingo 6 de agosto. Está abierta de 11 a 18 horas. La entrada es gratuita, previo registro, en la Sala Maya 3 del Centro de Convenciones de WTC, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Persiste cielo medio nublado con lluvias fuertes en Quintana Roo

Se prevén chubascos, rachas de viento y oleaje elevado en Quintana Roo, bajo condiciones de cielo medio nublado en zonas costeras y urbanas.

Erotismo ya es penado en Quintana Roo tras reforma al Código Penal

Reformas al Código Penal de Quintana Roo incluyen el erotismo sin consentimiento como abuso sexual, con penas de hasta 18 años.

Registra Quintana Roo primera muerte por influenza estacional durante la temporada 2025-2026

Confirman primera muerte por influenza estacional en Quintana Roo y un aumento del 157% en contagios durante la temporada 2025-2026.

Caminos del Mayab: encuestas de preferencia electoral en Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas

Análisis sobre el uso de encuestas de preferencia electoral y su impacto en prácticas políticas y percepciones ciudadanas en Quintana Roo.