Muestran los beneficios del Tren Maya en la Expo Indonesia 2023

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Para dar a conocer los beneficios, desarrollo e importancia del proyecto del Tren Maya, así como los diversos destinos turísticos con que cuenta Quintana Roo, la representante del Gobierno de Estado en la Ciudad de México, Euterpe Gutiérrez Valasis, asistió a la inauguración de la Expo Indonesia 2023.

En representación de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, dijo que el proyecto del Tren Maya del Gobierno de México, representa miles de oportunidades paras las y los quintanarroenses, así como sus destinos turísticos y de aquellas comunidades por donde pasará, lo cual permitirá una prosperidad compartida y cerrar las brechas de desigualdad como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

También te puede interesar: Se suma el Instituto Politécnico Nacional al Tren Maya

Con la presencia del embajador de Indonesia en México, Cheppy T. Wartono, así como otros diplomáticos de diversos países, Gutiérrez Valasis destacó que durante la Expo Indonesia 2023, se llevaron a cabo sesiones de diálogo sobre inversión, sustentabilidad, turismo y oportunidades de negocios, entre otros más.

El Tren Maya y la justicia social

“Hoy es el Tren Maya. Hablar sobre este gran proyecto que va a traer beneficio a los quintanarroenses, y bien dice nuestra gobernadora Mara Lezama, el tren de la justicia social; así lo creemos y confiamos plenamente en estos proyectos de conectividad para los estados, y desde luego promocionar todos los espacios turísticos que tenemos desde el norte hasta el sur”, indicó Gutiérrez Valasis.

Este evento se realizó en conmemoración del 70 aniversario de las relaciones entre Indonesia y México, fue la oportunidad para conocer más sobre este país asiático y los estados del país que también participan, como lo es Quintana Roo.

Euterpe Gutiérrez, quien portó un traje tradicional de chetumaleña, señaló que es una muy buena oportunidad para promocionar Quintana Roo, los beneficios que traerá el Tren Maya, y los 12 destinos turísticos del estado.

La representante del Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México, dio a conocer a los asistentes el stand donde se muestran las tradiciones y costumbres del estado.

La expo termina el próximo domingo 6 de agosto. Está abierta de 11 a 18 horas. La entrada es gratuita, previo registro, en la Sala Maya 3 del Centro de Convenciones de WTC, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

¿Te llevaste los 381.5 millones? Estos son los números ganadores del Melate 4277

Consulta los números ganadores de Melate, Revancha y Revanchita 4277 del 11 de octubre de 2026. Revisa combinaciones y requisitos de cobro.

¿Sargazo en playas de Quintana Roo? Te decimos cuáles y qué tanto

Sargazo en Quintana Roo: 53 playas registran niveles moderados a excesivos. Consulta las zonas afectadas en Cancún, Tulum, Puerto Morelos y Cozumel.

Policía Cibernética de Quintana Roo da de baja 278 perfiles de redes sociales por presuntos ciberdelitos

Policía Cibernética de Quintana Roo atiende 235 denuncias por ciberdelitos y da de baja perfiles de riesgo. Conoce cómo proteger a tus hijos.

Nabil Eljure Terrazas, el primero en registrase para la coordinación municipal de Chetumal

Nabil Eljure se registra como aspirante en Morena para la Coordinación Municipal en Othón P. Blanco. Conoce su trayectoria y propuesta.