jueves, enero 22, 2026

Aperture: El giro tecno-conceptual que redefine la era Harry Styles

Harry Styles regresa con "Aperture", un sencillo electrónico que adelanta su álbum *Kiss All The Time. Disco, Occasionally.*, disponible el 6 de marzo. Análisis de su giro conceptual y la letra completa.

Paloma Niz refuerza a El Calor de Cancún Femenil rumbo a la Temporada 2026

El Calor de Cancún Femenil confirmó a Paloma Niz como refuerzo para la Temporada 2026 de la LNBP Femenil.

Presentan el torneo Tulum Championship en FITUR 2026

Anuncian en FITUR el torneo Tulum Championship, que se realizará en abril con golf y actividades culturales.

Anuncian en FITUR 2026 las fechas y sedes del Torneo de Pesca del Caribe Mexicano

Fecha:

CHETUMAL, QR.-Por primera vez en la Feria Internacional de Turismo 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó el Torneo de Pesca del Caribe Mexicano, un evento inédito que integrará a al menos seis de los once municipios del estado, con el objetivo de fortalecer el turismo deportivo y náutico en la región.

Durante la presentación oficial del Torneo de Pesca del Caribe Mexicano, la mandataria estuvo acompañada por las y los presidentes municipales Ana Paty Peralta de la Peña (Benito Juárez), Atenea Gómez Ricalde (Isla Mujeres), Blanca Merari Tziu Muñoz (Puerto Morelos), José Luis Chacón Méndez (Cozumel) y Nivardo Mena Villanueva (Lázaro Cárdenas).

También te puede interesar: Presentan el torneo Tulum Championship en FITUR 2026

Mara Lezama explicó que el Torneo de Pesca del Caribe Mexicano se suma a la consolidación del Caribe Mexicano como referente internacional del turismo deportivo, junto con eventos de disciplinas como pádel, triatlón, futbol y fitness, ampliando así la diversificación de la oferta turística del estado.

Confirman circuito estatal del Torneo de Pesca del Caribe Mexicano

Detalló que en el Torneo de Pesca del Caribe Mexicano participarán sedes como Playa del Carmen, Cozumel y Puerto Morelos —con los torneos La Diosa del Mar y Día de la Marina—, así como Isla Mujeres y Holbox, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas. El circuito concluirá en Cancún, municipio de Benito Juárez, durante el mes de junio, con la realización del Torneo Aleta Azul.

Torneo de Pesca del Caribe Mexicano
Anuncian en FITUR 2026 las fechas y sedes del Torneo de Pesca del Caribe Mexicano. Foto: CGC

La gobernadora subrayó que el Torneo de Pesca del Caribe Mexicano busca generar una importante derrama económica y prosperidad compartida para cientos de familias quintanarroenses, al tiempo que promueve la pesca deportiva responsable y la proyección internacional del destino.

Finalmente, informó que el premio principal del Torneo de Pesca del Caribe Mexicano será una embarcación Boston Whaler, lo que refuerza el atractivo de este circuito estatal sin precedentes.

WhatsApp Ruptura360
Anuncian en FITUR 2026 las fechas y sedes del Torneo de Pesca del Caribe Mexicano

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Presentan el torneo Tulum Championship en FITUR 2026

Anuncian en FITUR el torneo Tulum Championship, que se realizará en abril con golf y actividades culturales.

Pueblo Mágico de Isla Mujeres se promociona en FITUR 2026

Isla Mujeres, Pueblo Mágico, inició su promoción internacional en FITUR 2026 para fortalecer su presencia en mercados globales.

Anuncian en FITUR 2026 llegada del 5º Festival Gastronómico de Cozumel 2026

El 5º Festival Gastronómico de Cozumel 2026 se realizará el 21 y 22 de febrero con chefs, cocina local y sabor caribeño.

Presentan en FITUR 2026 la campaña: Cancún, la puerta de entrada al Mundial

En FITUR 2026 se lanzó Cancún la puerta de entrada al Mundial, campaña que posiciona al destino como acceso clave rumbo a 2026.