Mara Lezama celebra avances del CRIT Quintana Roo durante el Teletón 2025

Fecha:

CANCÚN, QR.- Durante su participación en el Teletón 2025 “Teletón Cambia Todo, Tú Cambias Todo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa reafirmó el compromiso del gobierno con la atención y rehabilitación de niñas y niños que requieren apoyo especializado. La mandataria recordó que este gobierno humanista y con enfoque feminista ha acompañado a la comunidad del CRIT Quintana Roo a lo largo de 18 años.

Mara Lezama destacó que el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) es fruto de la colaboración de múltiples voluntades, transformando la vida de cientos de familias. “Pero estamos aquí para decirles que sí se puede, que estamos aquí para apoyarles porque queremos que estas niñas y niños cumplan sus sueños”, enfatizó.

También te puede interesar: Puerto Aventuras exige construir un plantel de Bachilleres ante falta de espacios educativos

Apoyo al CRIT crece con donativos del Teletón 2025

Durante el evento del Teletón 2025, la gobernadora invitó a la ciudadanía a sumarse a la labor del CRIT Quintana Roo mediante donativos y apoyo en el boteo. “Hoy es el día en que todos debemos donar para llegar a la meta de este año”, señaló.

Acompañada de Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, la gobernadora agradeció a quienes hacen posible el CRIT y reconoció el esfuerzo de los cientos de mexicanos que aportan su granito de arena.

Por su parte, Paolo Sergio Montero Jáquez, director general del CRIT Quintana Roo, recordó que Mara Lezama ha respaldado esta causa voluntaria durante 18 años. “Somos afortunados de tener este apoyo, pues trabajamos todos los días para atender a las niñas y niños de Quintana Roo”, afirmó, precisando que más de 1,200 menores reciben actualmente atención en el CRIT.

Teletón 2025
Mara Lezama celebra avances del CRIT Quintana Roo durante el Teletón 2025. Foto: CGC

Durante su visita al CRIT, la gobernadora atendió y escuchó a quienes reciben tratamiento, entregó el donativo correspondiente al Gobierno del Estado y felicitó a Cristian José González Vázquez, de 13 años, quien obtuvo tres medallas en danza deportiva recientemente en Aguascalientes.

En la actividad del Teletón 2025 estuvieron presentes el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, el secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, la directora médica del CRIT, Azeneth Valdez Clara, así como niñas y niños beneficiarios del centro.

La visita reafirma el compromiso continuo con la comunidad del Teletón 2025, que busca mejorar la calidad de vida y brindar oportunidades a quienes más lo necesitan.

WhatsApp Ruptura360
Mara Lezama celebra avances del CRIT Quintana Roo durante el Teletón 2025

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Melate Revancha y Revanchita 4234: Revisa los números ganadores del 3 de julio

Consulta los números ganadores del sorteo Melate, Revancha y Revanchita 4234 del 3 de julio de 2026 y verifica los resultados de la bolsa acumulada.

Crisis laboral en Tulum: 60 despidos revelan la fragilidad del empleo temporal en el Parque del Jaguar

Despido de 60 trabajadores en el Parque del Jaguar en Tulum expone las debilidades del modelo de contratación laboral temporal en Quintana Roo.

Barra de Abogados busca regular a administradores de condominios por fraudes en Quintana Roo

La Barra de Abogados de Quintana Roo impulsa una iniciativa para frenar desfalcos de administradores de condominios mediante certificaciones obligatorias.

Gobierno de México busca reabrir el puerto de Punta Venado para uso público tras conflicto con Calica

El Gobierno de México planea reabrir el puerto de Punta Venado para fines públicos, mientras el conflicto con Calica y Vulcan Materials llega a la SCJN