Taxistas inauguran terminal con asientos inclusivos en Solidaridad

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- La presidenta municipal Lili Campos y el secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam, inauguraron la tercera etapa de la terminal única de vans foráneas con asientos inclusivos, de la base de rutas nocturnas y de la sala de espera, para brindar mejor calidad de servicio a los usuarios.

Durante la inauguración, Lili Campos dijo que cuando se habla de los taxistas pareciera que, por uno todos son iguales.

También te puede interesar: Competencia desleal en el muelle de cruceros; Taxistas de Mahahual

“Y lo traduzco al Gobierno municipal, cuando se habla de un policía pareciera que todos son iguales, y la verdad es que no es cierto, creo que la mayoría de la familia de taxistas, de los policías, somos solidarenses merecen respeto y voto de confianza”, dijo.

La edil manifestó que todos los días luchamos y trabajamos porque les vaya mejor a nuestras familias, por darle mejor calidad de vida, además de tener “que cuidar a nuestro turismo, a nuestro municipio, porque cuidarlo es cuidar a nuestras familias, a lo que más amamos”.

Esfuerzos de los taxistas

En su intervención, Luis Herrera Quiam, secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, agradeció a la presidenta municipal Lili Campos el apoyo y dijo que ésta “tercera etapa de la terminal foránea, tiene por objetivo dignificar los espacios de los taxistas, pero sobre todo de la gente que se traslada todos los días para poder llegar a sus destinos de trabajo o a sus casas”.

Luis Herrera enfatizó que las y los operadores, quienes “manejan todos los días a un vehículo pensando en lo que tienen que llevar a casa”, movilizan todos los días a más de 41 mil personas y en temporadas altas superan los 60 mil pasajeros diarios en esta terminal ubicada en la calle primera sur entre calle 45 y 50.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Viacrucis de Viernes Santo en Quintana Roo: Horarios y sedes por municipio

Consulta la guía completa de los viacrucis de Viernes Santo en Quintana Roo. Horarios y rutas en Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y todo el estado.

Lanzan convocatoria 2026 de “Playa Llena, Corazón Contento” en Playa del Carmen

El registro para el programa Playa Llena, Corazón Contento 2026 inicia este 6 de abril en Playa del Carmen y Puerto Aventuras. Conoce sedes y requisitos.

Éxito en el segundo Festival del Taco en Playa del Carmen 2026

Concluye con éxito el Festival del Taco en Playa del Carmen 2026. Conoce a los ganadores, los 50 tipos de tacos y los detalles de la nueva Ruta del Taco.

Playa Punta Esmeralda en Playa del Carmen: El oasis con cenote oculto que lo tiene todo

Descubre Playa Punta Esmeralda en Playa del Carmen, el paraíso con cenote cristalino y certificación Blue Flag ideal para visitar en esta Semana Santa.