Supervisa Ana Paty Peralta construcción de cruces seguros

Fecha:

CANCÚN, QR.- Con el fin de dotar de cruces seguros en vialidades cancunenses, la presidenta municipal Ana Paty Peralta supervisó el progreso en la construcción del proyecto de “Modernización de la Infraestructura de Semáforos y la Implementación de Equipos de Control Tecnológicamente Avanzados”.

Ana Paty Peralta visitó los trabajos en la rotonda en la que colindan las avenidas Bonampak y Sayil, donde expresó que con los cruces seguros la ciudad se pone a la vanguardia en la seguridad de las y los peatones, por lo que los invitó a ser responsables al cruzar las avenidas y respetar los tiempos adecuados para garantizar su seguridad, al tiempo que recomendó a los conductores ser empáticos y solidarios con los transeúntes. 

También te puede interesar: Proyectan cruces seguros para los cancunenses

“Con estas obras se va a cambiar por completo la movilidad de todas y todos los peatones de Cancún. La ciudad cada vez crece más por ello tenemos que seguirla transformando y renovando para que tengamos una ciudad más ordenada y más eficiente”, señaló.

Cruces seguros en zonas muy transitadas

Posteriormente, caminó a la glorieta de las avenidas Bonampak y Cobá, ahí constató personalmente las labores alrededor de la obra, explicando que estos cruces seguros en construcción son los más transitados en el municipio, por ello la importancia de consolidar su edificación. 

En el recorrido, Ana Paty Peralta estuvo acompañada por el director del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), Rodrigo Alcazar Urrutia, y el director de Servicios Públicos Municipales, José Antonio de la Torre Chambe.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Quintana Roo enfrenta calor extremo de 45°C y tormentas por onda 28

Quintana Roo registra calor extremo de hasta 45°C de sensación térmica y tormentas por onda tropical 28 este 16 de agosto. Revisa el pronóstico municipal.

¿Quieres que el Municipio haga obras que realmente necesitas? Te decimos cómo y cuándo llevar tus propuestas en Cancún

Te explicamos paso a paso cómo asistir y participar en los Foros de Consulta Ciudadana para actualizar el Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 en Cancún. Consulta sedes, ejes y horarios.

¡Certeza tras décadas de pago! Entregan las primeras cancelaciones de hipotecas del Infonavit en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama y el Infonavit entregaron cancelaciones de hipoteca a 100 familias en Quintana Roo. Conoce los detalles y ahorros del programa.

Destituyen e inhabilitan al juez Jonathan Yong por amenazar con un arma a su pareja

CHETUMAL, QR.- El Tribunal de Disciplina Judicial (TDJ) destituyó e inhabilitó al juez José Luis Jonathan Yong Mendoza,...