domingo, diciembre 14, 2025

Amigos de Rafa Marín celebran posada en Cancún

Los Amigos de Rafa Marín celebraron una posada en Cancún, a la que asistieron importantes figuras políticas del estado.

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Supervisa Ana Paty Peralta construcción de cruces seguros

Fecha:

CANCÚN, QR.- Con el fin de dotar de cruces seguros en vialidades cancunenses, la presidenta municipal Ana Paty Peralta supervisó el progreso en la construcción del proyecto de “Modernización de la Infraestructura de Semáforos y la Implementación de Equipos de Control Tecnológicamente Avanzados”.

Ana Paty Peralta visitó los trabajos en la rotonda en la que colindan las avenidas Bonampak y Sayil, donde expresó que con los cruces seguros la ciudad se pone a la vanguardia en la seguridad de las y los peatones, por lo que los invitó a ser responsables al cruzar las avenidas y respetar los tiempos adecuados para garantizar su seguridad, al tiempo que recomendó a los conductores ser empáticos y solidarios con los transeúntes. 

También te puede interesar: Proyectan cruces seguros para los cancunenses

“Con estas obras se va a cambiar por completo la movilidad de todas y todos los peatones de Cancún. La ciudad cada vez crece más por ello tenemos que seguirla transformando y renovando para que tengamos una ciudad más ordenada y más eficiente”, señaló.

Cruces seguros en zonas muy transitadas

Posteriormente, caminó a la glorieta de las avenidas Bonampak y Cobá, ahí constató personalmente las labores alrededor de la obra, explicando que estos cruces seguros en construcción son los más transitados en el municipio, por ello la importancia de consolidar su edificación. 

En el recorrido, Ana Paty Peralta estuvo acompañada por el director del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), Rodrigo Alcazar Urrutia, y el director de Servicios Públicos Municipales, José Antonio de la Torre Chambe.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

En Cancún, robo en escuela primaria deja pérdidas y materiales dañados

Destrozos y robos en escuela primaria "Luis Fernando Cervera Cortés" de Cancún dejan clases suspendidas; autoridades investigan el incidente.

Cancún encabeza preferencias de viaje en la temporada vacacional de diciembre

Para esta temporada vacacional de diciembre, Cancún es el destino internacional preferido de los estadounidenses.

Jornada de salud ofrecerá consultas de especialidad a bajo costo en Cancún

La próxima Jornada de salud del DIF brindará consultas económicas de especialidad el 13 de diciembre en el CRIM.

Debuta Quintana Roo en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025

Quintana Roo debutó en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025 en Monterrey con nueve atletas de entre 12 y 14 años.