CANCÚN, QR.- Con el fin de dotar de cruces seguros en vialidades cancunenses, la presidenta municipal Ana Paty Peralta supervisó el progreso en la construcción del proyecto de “Modernización de la Infraestructura de Semáforos y la Implementación de Equipos de Control Tecnológicamente Avanzados”.
Ana Paty Peralta visitó los trabajos en la rotonda en la que colindan las avenidas Bonampak y Sayil, donde expresó que con los cruces seguros la ciudad se pone a la vanguardia en la seguridad de las y los peatones, por lo que los invitó a ser responsables al cruzar las avenidas y respetar los tiempos adecuados para garantizar su seguridad, al tiempo que recomendó a los conductores ser empáticos y solidarios con los transeúntes.
También te puede interesar: Proyectan cruces seguros para los cancunenses
“Con estas obras se va a cambiar por completo la movilidad de todas y todos los peatones de Cancún. La ciudad cada vez crece más por ello tenemos que seguirla transformando y renovando para que tengamos una ciudad más ordenada y más eficiente”, señaló.
Cruces seguros en zonas muy transitadas
Posteriormente, caminó a la glorieta de las avenidas Bonampak y Cobá, ahí constató personalmente las labores alrededor de la obra, explicando que estos cruces seguros en construcción son los más transitados en el municipio, por ello la importancia de consolidar su edificación.
En el recorrido, Ana Paty Peralta estuvo acompañada por el director del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), Rodrigo Alcazar Urrutia, y el director de Servicios Públicos Municipales, José Antonio de la Torre Chambe.