PLAYA DEL CARMEN, QR.- Para garantizar una mayor seguridad a los contribuyentes, la Dirección de Ingresos municipal lanzó una nueva disposición para que los gestores que realizan el pago de predial o algún otro trámite, presenten una carta poder notariada.
Así lo informó el tesorero municipal del Solidaridad, Javier Regalado Hendricks, quien explicó que esta nueva disposición se debió a que encontraron un considerable número de irregularidades en los documentos de los negocios.
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Para evitar dichos problemas, los gestores que sean contratados por los dueños de los negocios deberán presentar esta carta poder notariada.
Gestores, con irregularidades
“Había gestores que cobraban, hubieron recibos falsos, había muchas irregularidades con la documentación de los negocios”, expresó.
Reiteró que el problema o las quejas que están surgiendo es por parte de los tramitadores, quienes estaban actuando mal y lo único que está haciendo el Ayuntamiento es meter orden.
“Parece engorroso para los que se dedican a la gestoría, pero los dueños del negocio tienen que estar protegidos al entregar su documentación”, señaló.