CANCÚN, QR.- Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, solicitó licencia para separarse del cargo. La primera regidora, Lourdes Latifa Cardona Musa será la encargada de despacho, durante los 90 días que dure la licencia.

Durante la décima segunda sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo de regidores dio por tramitada la solicitud, que se hará efectiva el primer minuto del 7 de marzo de este año.

También te puede interesar: Mara Lezama, de la mano con Marybel, registra candidatura de unidad

La próxima encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Cardona Muza, presiden la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios.

Distintos regidores agradecieron y le desearon lo mejor a Mara Lezama, quien se ha separado del cargo para hacer campaña, en términos de lo que marca la legislación vigente, en pos de la gubernatura de Quintana Roo.

Distintas encuestas, de empresas nacionales, ubican a Mara Lezama como la puntera, con diferencia de más de 10 puntos porcentuales sobre su más cercana seguidora.

Mara Lezama, en su intervención, agradeció las palabras de gratitud y buenos deseos de los regidores, incluso los de oposición y expresó que siempre estará cerca de Cancún porque ha sido su casa y la recibió a ella ya su familia con los brazos abiertos.

Hablo de la encomienda que tiene, la candidatura por la gubernatura, para llevar el proceso transformador a la gente de Quintana Roo.

Señaló que como en Cancún, en la nueva encomienda profundizará la transformación desde un espacio de gran responsabilidad.

Le deseo éxito a la regidora Cardona Musa, quien sustituirá temporalmente a Mara Lezama en la presidencia municipal de Benito Juárez.

Los regidores aprobaron la solicitud de Mara Lezama por unanimidad.

Google News

Déjanos tus comentarios