Sobresale alcaldesa de Cancún en ranking de desempeño

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, Q.Roo.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, ocupa el lugar 23 de 53 presidentes municipales en las principales capitales del país, según el Primer Ranking Nacional de Alcaldes en México, el cual fue realizado en las urbes consideradas más importantes y reconocidas, dónde se evaluó el desempeño y popularidad de las autoridades, que sobresalen por la cercanía con los ciudadanos.

Este Primer Ranking Nacional de Alcaldes en México, fue realizado por Staf Campaigns & Elections México Encuestador y Varela y Asociados Metodología, quienes en el mes de junio llevaron a cabo 15 mil 600 encuestas telefónicas de las cuales 300 fueron realizadas en cada ciudad elegida.

- Advertisement -

En el cuestionario se evaluó el desempeño de los Presidentes Municipales basándose en las vertientes de alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua y pavimentación de calles; y en segundo término para saber sus índices de popularidad, conforme una sola pregunta: si aprueba o desaprueba la gestión del llamado primer regidor.

Al cuestionar a los cancunenses la calidad de los servicios públicos que hay en Benito Juárez, la calificaron como buena; el suministro de agua fue evaluado con un 54 por ciento; el alumbrado público con un 59 por ciento; la recolección de basura con un 44 por ciento y la pavimentación de las calles con un 30 por ciento.

El margen de error +/-6.1% con un intervalo de confianza de 95%. Las encuestas fueron realizadas entre el 3 y el 24 de junio a ciudadanos mayores de 18 años.

- Advertisement -

Recientemente Mara Lezama dijo en un evento con ciudadanos benitojuarenses: “no se pueden tomar decisiones atrás de un escritorio, se tiene que ir a las colonias y escuchar a la ciudadanía. Estamos cercanos a ustedes, los escuchamos y atendemos de manera inmediata; nunca más el olvido y el abandono”.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Alertan en Estados Unidos por gel antibacterial importado por México

El gel antibacterial mexicano que llega a suelo norteamericano está contaminado con metanol, una sustancia no aprobada en desinfectantes.

Ofertan empleos en Cancún para recuperar la economía

Suman 39 mil 889 personas atendidas en las ferias de empleos en Cancún, desde el inicio de la administración a la fecha.

Hay probabilidad de lluvias intermitentes en Quintana Roo

Pronostican para este jueves cielo mayormente medio nublado, con probabilidad de lluvias intermitentes ocasionales aisladas.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: