PLAYA DEL CARMEN, QR.- Mediante la Beneficencia Pública del Gobierno del Estado, la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, entregó más sillas de ruedas y sillas de parálisis cerebral infantil (PCI) en su visita al Hospital General de Playa del Carmen.
La gobernadora, acompañada de la directora de la Beneficencia Pública, Claudia Gómez Verduzco, de acuerdo a un boletín de prensa, expresó lo siguiente: “En cada silla, en cada andadera, en cada bastón, hay una historia y las conocemos por lo general de las y los familiares de ellas y ellos”.
También te puede interesar: Anuncian afectaciones al servicio de agua potable en zonas de Cancún e Islas Mujeres

La entrega de estas sillas de ruedas se realizó después de las solicitudes hechas en el programa de Mara Lezama, titulado “La Voz del Pueblo“, así como en redes sociales y en las oficinas de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.
La entrega consistió en cinco sillas de ruedas
Esta entrega consistió en cinco sillas de ruedas, dos sillas de parálisis cerebral infantil (PCI) y 1 silla de parálisis cerebral de adulto (PCA). “De esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de trabajar con compromiso y entrega para brindar una luz de esperanza a quienes más lo necesitan” expresó la Gobernadora, según un boletín de prensa”.
Mara Lezama afirmó, en presencia de los beneficiados y sus familiares, que en este gobierno humanista con corazón feminista, “seguiremos trabajando juntas y juntos para transformar la vida de todas y todos los quintanarroenses”, de acuerdo a un boletín de prensa.

