Setenta contagiados por Covid-19 en 24 horas en México

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Durante la conferencia de prensa del corte epidemiológico del miércoles 25 de marzo, Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción, dio a conocer que los casos positivos de Covid-19 suman 475; un día antes, la cifra era de 405; es la mayor cifra de contagios desde que se lleva la estadística y suman seis los decesos por este virus.

- Advertisement -

Con relación a los decesos, López-Gatell informó que el sexto caso fue un hombre mayor de 70 años, que sufría de diabetes y obesidad.

Panorama Nacional de Defunciones al 25 de marzo
Panorama Nacional de Defunciones al 25 de marzo.

También te puede interesar: Se extiende Covid-1 en Quintana Roo; suman 27 contagios

- Advertisement -

López-Gatell recordó que a partir de mañana, jueves, se suspenden todas las actividades no esenciales del Gobierno federal. Cada dependencia, dijo, decidirá qué personal debe dejar de trabajar.

La meta, dijo, es que la gente se quede en casa la mayor parte del tiempo, hasta el 19 de abril.

En Quintana Roo también la estadística de casos positivos saltó de 22 a 27 casos, la mayoría extranjeros y sólo 11 mexicanos, de acuerdo con el reporte de la Secretaría estatal de Salud, dado a conocer la mañana del miércoles, en Cancún. Más tarde, en el corte de las 18 horas, confirmó las mismas cifras.

- Advertisement -


En aquel destino turístico, la alcaldesa, Mara Lezama, presentó los detalles de apoyo a la población, que consiste, además de reducciones y postergación en el tiempo de pago de servicios municipales, la estrategia de alimentar a personas de escasos recursos, con despensas que en abril repartirá el municipio a domicilio, así como la instalación de puntos de higiene en paraderos del transporte público y privado.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Tribunal exonera a Kamel Nacif por el delito de tortura contra Lydia Cacho

Un tribunal en Quintana Roo absolvió al empresario Kamel Nacif por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho

Insisten en convertir la ribera del río Hondo en municipio

Habitantes de la ribera del río Hondo acusan abandono del Gobierno de Othón P. Blanco; ven potencial económico para ser autosuficientes.

Acumula Quintana Roo más de 947 mil vacunas aplicadas contra Covid-19

Continúa la inmunización en siete municipios de Quintana Roo. Entérate dónde y qué vacunas se aplican del 26 al 30 de junio.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: