sábado, diciembre 13, 2025

Cita FGR a María Amparo Casar por cobrar pensión de su esposo en Pemex

La FGR citó a María Amparo Casar a audiencia inicial por una investigación penal sobre el cobro de una pensión vitalicia otorgada por Pemex.

Mañanitas a la Virgen, luto en el ciclismo, encuestas en Quintana Roo y mucho más en el Resumen Ruptura360

De las Mañanitas a la virgen de Guadalupe al retiro de reductores de velocidad en la Av. Colosio en Cancún, el resumen de R360.

Mantienen saldo blanco en festejos de la Virgen de la Guadalupe en zona rural

Las celebraciones de la Virgen de la Guadalupe en San Francisco avanzan con saldo blanco, operativos de seguridad y actividad económica local.

Llevan servicios médicos para mujeres a colonias de Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) llevará su Unidad Médica Móvil a distintas zonas de Cancún del 24 al 28 de febrero, ofreciendo servicios de salud a bajo costo y conferencias enfocadas en diversos temas.

Las consultas incluyen estudios como Papanicolaou, colposcopia y ultrasonido pélvico por 200 pesos; ultrasonido y exploración mamaria con el mismo costo; colocación de DIU por 250 pesos; así como atención en pediatría, optometría y odontología, cada una con una cuota de 100 pesos. Estos servicios estarán disponibles de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

También te puede interesar: Advierte investigador de la Uqroo que la lengua maya podría extinguirse

El lunes 24 de febrero, la Unidad Médica Móvil estará en el parque de la Supermanzana 100, mientras que en la primaria Plan de Ayala se ofrecerá la plática Autoestima y amor propio. Al día siguiente, en la Supermanzana 253, Fraccionamiento Paseos Chac Mool, privada Págalo, se brindará la conferencia Crianza Positiva en la primaria 15 de mayo.

El miércoles 26 de febrero, el servicio de salud llegará al domo de Barrio Maya, en la Supermanzana 517, y en el Colegio Boston se impartirá la charla La no discriminación. El jueves 27, en la Supermanzana 222, Fraccionamiento Los Héroes, sobre la Av. Chac Mool, se ofrecerá nuevamente el taller Autoestima y amor propio en la primaria Nicolás Bravo.

Jornada de salud hasta el 28 de febrero

Para cerrar la jornada, el viernes 28 de febrero la Unidad Médica Móvil estará en la Clínica de Especialidades Médicas Maya (Cemma), ubicada en la Supermanzana 202 sobre la Av. Niños Héroes. Ese mismo día, en la primaria Plan de Ayala, se repetirá la charla Autoestima y amor propio.

El IMM mantiene este programa de salud con el propósito de facilitar el acceso a la salud y promover el bienestar en diversas zonas del municipio, indica el boletín de prensa.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Médicas del IMSS en Irapuato son investigadas tras video de burla a paciente

Dos médicas del IMSS en Irapuato se burlan de paciente en video; IMSS inicia investigación interna y refuerza ética profesional.

Asociación de hoteles fortalece atención médica en Holbox con nuevo desfibrilador

La asociación de hoteles de Holbox entregó un desfibrilador para reforzar la atención médica y apoyar al turismo durante la temporada vacacional.

Arranca segunda clínica del programa Salud sin tanto Choro en Playa del Carmen

Con la apertura de la segunda unidad médica de Salud sin tanto Choro, Playa del Carmen busca atender a 20 mil afiliados con servicios gratuitos.

Anuncian inicio de brigadas médicas en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, QR.- En Playa del Carmen, la presidenta municipal Estefanía Mercado anunció la puesta en marcha...