Entérate de los resultados de las ferias de empleo en Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- Como muestra de los resultados positivos que se han obtenido a través del  programa Ven y Empléate, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, informó que de enero a abril se han beneficiado con empleo mil 628 benitojuarenses en nueve ediciones realizadas.

En estos eventos, se ha registrado una participación equitativa entre hombres y mujeres, ya que de las personas atendidas, 853 fueron hombres y 775 mujeres.

También te puede interesar: Quintana Roo, segundo lugar nacional en generar empleo

“Ven y Empléate es un programa de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, en el que tenemos diferentes empresas dando a conocer qué vacantes hay, tenemos más de 55 empresas y más de 2 mil 500 vacantes para todos los que buscan un trabajo”, explicó.

En el estacionamiento de la plaza comercial de Chedraui en la Supermanzana 218, al recorrer los diversos stands de las empresas participantes, Peralta de la Peña saludó a buscadores de empleo y empleadores, dialogando con los ciudadanos presentes y ayudando a algunos en su proceso.

feria de empleo
Ven y Empléate. Foto: Ayto. de Benito Juárez

Además, verificó los servicios adicionales que se proporcionan en estas ferias de empleo, como es el caso del módulo de información del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), Tarjetas de Salud con personal de la Secretaría de Salud, 30 por ciento de descuentos en Antecedentes No Penales con la Fiscalía General del Estado y licencias de manejo, con la Dirección de Tránsito Municipal.

Invitó a los cancunenses que no pudieron acudir a esta jornada, a las próximas ediciones que se llevarán a cabo el 5 de junio en la Universidad Politécnica de Quintana Roo y el 19 de junio en el Parque de El Crucero.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

¿Quieres que el Municipio haga obras que realmente necesitas? Te decimos cómo y cuándo llevar tus propuestas en Cancún

Te explicamos paso a paso cómo asistir y participar en los Foros de Consulta Ciudadana para actualizar el Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 en Cancún. Consulta sedes, ejes y horarios.

Ana Paty Peralta suma apoyos en Dziuché y San Diego durante gira por José María Morelos

Ana Paty Peralta recorrió Dziuché y San Diego en José María Morelos, donde dialogó con productores de miel melipona.

Ana Paty Peralta lleva el mensaje de la Transformación a tejedoras de San Francisco, Lázaro Cárdenas

Ana Paty Peralta recorrió San Francisco, Lázaro Cárdenas, para reunirse con artesanas mayas, entregar el periódico Regeneración y destacar obras educativas.

Dirigencia de Morena se reúne con aspirantes de Quintana Roo para fortalecer la unidad

La dirigencia nacional de Morena se reúne con aspirantes de Quintana Roo para afianzar la unidad y revisar los avances del movimiento en la entidad.