Late el corazón de la Quinta Avenida con remodelación histórica

Fecha:

 

PLAYA DEL CARMEN, QRoo.- La remodelación de la Quinta Avenida responde a una antigua demanda de los solidarenses, la cual llevaba más de una década sin remodelarse. Con recursos del municipio, esta megaobra  consiste en dos fases muy claras: la que se realiza sobre la calle, “la que se ve”, y todo el trabajo debajo del suelo, “que no se ve”, pero que es tan importante como la otra, consideró la alcaldesa Laura Beristáin Navarrete.

También te puede interesar: Vira Huracán “Eta”; como depresión afectará a Quintana Roo

Los trabajos sobre la arteria más importante en términos económicos continúan avanzando y Beristain Navarrete se pronunció sobre el tema: “La Quinta Avenida es el corazón económico y social de nuestro municipio. Y la visión del gobierno que encabezo, es de Transformar. Hacer una obra emblemática y de calidad para los próximos 30 años, y quizás, la más importante de mi gestión de gobierno”.

Cuatro puntos importantes de la obra

La Quinta Avenida presenta cuatro puntos importantes, que la proyectarán como una obra de primer mundo, a la altura de los mejores destinos de nivel mundial:

  • Cableado subterráneo, con conexión al C-4 de Seguridad Pública para seguridad de locales y los poco más de 10 millones de turistas que la transitan por año
  • Todos los comercios y puestos estarán conectados al sistema de drenaje sanitario porque la ecología fue un compromiso y piedra basal de este municipio
  • Los emblemáticos adocretos rojos serán reciclados y representarán un ahorro para el municipio
  • La “Nueva Quinta” contará con baldosas de calidad y no está cerrada quienes quieran transitarla

“Estamos trabajando para que sea una obra duradera y orgullo playense”, dijo la primera Edil.

“La Quinta Avenida toca el corazón de este pueblo solidario y será detonante de mayores ingresos para todos en esta reactivación económica”, sostuvo la presidente municipal, no sin antes agradecer la paciencia de los solidarenses.

“La Quinta Avenida volverá a Latir, como tiene que estar el corazón de esta ciudad: fuerte, seguimos avanzando en Solidaridad”, remató Beristáin Navarrete.

Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Estefanía Mercado descarta crisis financiera tras cambio en Tesorería de Playa del Carmen

La alcaldesa Estefanía Mercado aclaró que las finanzas de Playa del Carmen están sanas tras la salida de Javier Hendricks y la llegada de Guillermo Brahams.

Intoxicación de estudiantes en secundaria de Playa del Carmen: Cuatro menores hospitalizados

Movilización policial en la secundaria “Vicente Guerrero” de Playa del Carmen tras la presunta intoxicación de cuatro estudiantes por consumo de sustancias.

Avances en infraestructura y desarrollo urbano en Playa del Carmen

El Gobierno Municipal impulsa el desarrollo urbano en Playa del Carmen mediante la supervisión de obras privadas y un plan integral de mejoramiento en el primer cuadro de la ciudad.

Mara Lezama y Estefanía Mercado supervisan recuperación de felinos rescatados de Animalandia Maya en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama y la alcaldesa Estefanía Mercado visitaron a los felinos rescatados de la Quinta Avenida. Quintana Roo refuerza su política de cero tolerancia al maltrato animal.