CANCÚN, QR.- En poco más de tres años, la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez ha recogido 71 mil 480 toneladas de cacharros en la SM 94.

Así lo confirmó la presidente municipal, Mara Lezama, a través de un comunicado, en el cual reconoce a hombres y mujeres de esa dependencia que diariamente se levantan desde muy temprano, para ayudar a mantener una ciudad libre de desechos en áreas públicas.

También te puede interesar: Estas son las razones del éxito del gobierno digital en Cancún, en 2021

Los trabajadores de esa dirección además, con las labores de poda y limpieza de áreas verdes, han recolectado 850.5 metros cúbicos de basura vegetal; 317 mil 572 metros cúbicos de residuos retirados en parques de la colonia y 170 mil 473 metros cuadrados de pasto podado.

Beneficios para los vecinos de la SM 94

Mara Lezama encabezó un recorrido de supervisión en la SM 94, en donde explicó que en esa zona, los vecinos se vieron beneficiados con acciones de chapeo en las áreas verdes, así como la recolección de basura vegetal en las banquetas y retiro de escombro que entorpecía el paso.

El titular de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambé, afirmó que las brigadas de esa dirección laboran diariamente, incluso en días festivos, para darle a los benitojuarenses la ciudad limpia y con las condiciones que se merecen.

Google News

Déjanos tus comentarios