Staff | R360
CANCÚN, QRoo.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reactivó de manera oficial la circulación vial en las avenidas José López Portillo y Tulum, zona mejor conocida como “El Crucero”, a partir de este domingo 18 de agosto, establece un comunicado oficial.
“Hoy abrimos la vialidad en la zona conocida como “El Crucero”, con concreto estampado y semáforos inteligentes. El Gobierno del Estado pensó en Benito Juárez y en este lugar emblemático de la historia de Cancún, para mejorar la calidad de vida de muchas personas y para recomponer el tejido social”, indicó.
También te puede interesar: Juegan sucio contra Mara
La Primera Autoridad Municipal señaló que su gobierno llevó a cabo acciones para facilitar los trabajos, como informar a vecinos, comerciantes de la zona y a todos los cancunenses las etapas de esta obra, además de realizar mesas de trabajo para el análisis de rutas del transporte colectivo, seguridad y comercio en vía pública, con la finalidad de escuchar y atender cada punto de opinión.
“Nos dimos a la tarea de apoyar a Aguakan para modernizar la infraestructura hidráulica y sanitaria, la cual ya contaba con alrededor de 50 años; con la CFE, se reubicaron líneas de media y baja tensión; en el caso de Telmex se reubicaron postes y registros que trajeron consigo ampliar el período que se tenía inicialmente en el calendario de obra que el Gobierno del Estado había anunciado”.
La Primera Edil agradeció a comerciantes y vecinos por la colaboración durante las semanas que duró la obra.
“Es un momento muy importante porque se abre a la circulación este cruce tan estratégico para esta zona de Cancún, donde convergen comercio, trabajo, conectividad vial y familiar de muchos cancunenses”, finalizó.