Reabren vialidad de El Crucero en Cancún

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reactivó de manera oficial la circulación vial en las avenidas José López Portillo y Tulum, zona mejor conocida como “El Crucero”, a partir de este domingo 18 de agosto, establece un comunicado oficial.

“Hoy abrimos la vialidad en la zona conocida como “El Crucero”, con concreto estampado y semáforos inteligentes. El Gobierno del Estado pensó en Benito Juárez y en este lugar emblemático de la historia de  Cancún, para mejorar la calidad de vida de muchas personas y para recomponer el tejido social”, indicó.

- Advertisement -

También te puede interesar: Juegan sucio contra Mara

La Primera Autoridad Municipal señaló que su gobierno llevó a cabo acciones para facilitar los trabajos, como informar a  vecinos, comerciantes de la zona y a todos los cancunenses las etapas de esta obra, además de realizar mesas de trabajo para el análisis de rutas del transporte colectivo, seguridad y comercio en vía pública, con la finalidad de escuchar y atender cada punto de opinión.

“Nos dimos a la tarea de apoyar a Aguakan para modernizar la infraestructura hidráulica y sanitaria, la cual ya contaba con alrededor de 50 años; con la CFE, se reubicaron líneas de media y baja tensión; en el caso de Telmex se reubicaron postes y registros que trajeron consigo ampliar el período que se tenía inicialmente en el calendario de obra que el Gobierno del Estado había anunciado”.

La Primera Edil agradeció a comerciantes y vecinos por la colaboración durante las semanas que duró la obra.

- Advertisement -

“Es un momento muy importante porque se abre a la circulación este cruce tan estratégico para esta zona de Cancún, donde convergen comercio, trabajo, conectividad vial y familiar de muchos cancunenses”, finalizó.

Plano de El Crucero
Plano que muestra las obras que se hicieron en El Crucero.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Recale de sargazo marca un nuevo precedente en Quintana Roo

La temporada de este año ha demostrado ser igual o superior a la de 2018; entre marzo y julio se han captado 28 mil 697 toneladas de sargazo.

Dan a jóvenes de Chetumal un día más de vacunación; inicia en Bacalar

Consulta aquí los módulos donde están aplicando vacunas contra Covid a jóvenes mayores de 18 años en Chetumal y Bacalar.

Amagan taxistas con bloquear la zona hotelera de Cancún… ¡otra vez!

Los taxistas se manifestaron sobre la avenida Bonampak, desde Sayil hasta Uxmal; hoy se reunirán con autoridades del Imoveqroo.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: