Reabren vialidad de El Crucero en Cancún

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reactivó de manera oficial la circulación vial en las avenidas José López Portillo y Tulum, zona mejor conocida como “El Crucero”, a partir de este domingo 18 de agosto, establece un comunicado oficial.

“Hoy abrimos la vialidad en la zona conocida como “El Crucero”, con concreto estampado y semáforos inteligentes. El Gobierno del Estado pensó en Benito Juárez y en este lugar emblemático de la historia de  Cancún, para mejorar la calidad de vida de muchas personas y para recomponer el tejido social”, indicó.

- Advertisement -

También te puede interesar: Juegan sucio contra Mara

La Primera Autoridad Municipal señaló que su gobierno llevó a cabo acciones para facilitar los trabajos, como informar a  vecinos, comerciantes de la zona y a todos los cancunenses las etapas de esta obra, además de realizar mesas de trabajo para el análisis de rutas del transporte colectivo, seguridad y comercio en vía pública, con la finalidad de escuchar y atender cada punto de opinión.

“Nos dimos a la tarea de apoyar a Aguakan para modernizar la infraestructura hidráulica y sanitaria, la cual ya contaba con alrededor de 50 años; con la CFE, se reubicaron líneas de media y baja tensión; en el caso de Telmex se reubicaron postes y registros que trajeron consigo ampliar el período que se tenía inicialmente en el calendario de obra que el Gobierno del Estado había anunciado”.

La Primera Edil agradeció a comerciantes y vecinos por la colaboración durante las semanas que duró la obra.

- Advertisement -

“Es un momento muy importante porque se abre a la circulación este cruce tan estratégico para esta zona de Cancún, donde convergen comercio, trabajo, conectividad vial y familiar de muchos cancunenses”, finalizó.

Plano de El Crucero
Plano que muestra las obras que se hicieron en El Crucero.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Vamos a acortar las brechas de desigualdad: Mara Lezama

Mara Lezama señaló que creará un programa que impulse el desarrollo de Cancún, a través de la reconstrucción del tejido social.

Detienen en Líbano a Kamel Nacif, involucrado en tortura de Lydia Cacho

Lydia Cacho ya testifica en contra del empresario ante autoridades libanesas.

Consulta sobre concesión de Aguakan sigue sin definirse

De aprobarse la consulta, debería realizarse en las próximas elecciones del 6 de junio.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: