viernes, diciembre 26, 2025

Stranger Things 5: El guiño vampírico en que desmiente el regreso de Eddie

La Temporada 5 de Stranger Things desmiente la teoría de Eddie Munson vampiro, pero introduce un giro inesperado con la Dra. Kay. Analizamos el contexto de D&D y la respuesta de los Duffer Brothers.

Stranger Things: La altura de David Harbour y la nueva era de Millie Bobby Brown

Analizamos la notable diferencia de altura entre David Harbour y Millie Bobby Brown en Stranger Things. Conoce también los últimos hitos personales de Brown (matrimonio, adopción) y sus rumores en el MCU.

Travis Kelce y el dilema del retiro: ¿El adiós a Arrowhead?

El ala cerrada Travis Kelce aborda los rumores de retiro en una emotiva entrevista con Tony González. Analizamos su difícil temporada 2025, la presencia de Taylor Swift en Arrowhead y el futuro de los Kansas City Chiefs.

Pintan mural en Cancún como homenaje a los niños con cáncer

Fecha:

CANCÚN, QR.- El artística Plástico Alan Vázquez trabaja en sinergia con fundaciones de Cancún en pro de los niños con cáncer. En esta ocasión está pintando un mural temático en la supermanzana 75.

A la noble causa se sumó también la Policía de Cancún con la participación ciudadana de Benito Juárez.

También te puede interesar: Quintana Roo se ubica en el lugar 19 en rezago social: Coneval

Alan Vázquez, explicó que la obra está dedicada a los niños que día a día luchan contra el cáncer junto con sus familias.

“Fue una invitación que me hicieron para que en este muro, en esta emblemática avenida pusiéramos los síntomas que tienen los niños con cáncer, cómo prevenirlos, cómo evitarlos y cuando un niño está avanzado cómo acompañarlo en el proceso”.

El artista recordó, que el Grupo Especializado para la Atención de la Violencia Familiar, realiza una estrategia para prevenir la violencia familiar, a través del programa “Punto Morado”.

Alan Velázquez, señaló que el personal de Atención a la Violencia Familiar le brindaron el apoyo para poder realizar el mural.

“Hoy están aquí en lo que estamos trabajando, en el mural. También ellos instalaron el modulo donde se va a informar a todas la mujeres cómo solucionar las problemáticas en caso de sufrir violencia familiar, creo que es algo muy asertivo”, dijo.

El mural esta avanzando, y próximamente se realizará un evento para realizar el corte del listón inaugural. El muro está ubicado en la Av. Francisco I. Madero a la altura de la Sm. 75. ¡Puedes venir a apreciarlo, no te lo pierdas!

Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Detienen a presunto implicado en delito de trata de personas en Cancún

Detienen en Cancún a un hombre por delito de trata de personas, tras denuncia y reportes internacionales por pornografía infantil.

Playas de Quintana Roo cumplen estándares sanitarios y garantizan uso seguro en invierno

Las playas de Quintana Roo cumplen criterios sanitarios, garantizando uso recreativo seguro durante la temporada de invierno.

Llega la Villa Navideña a Cancún con juegos mecánicos a precios accesibles

La Villa Navideña llega a Cancún con juegos mecánicos, bazar para comerciantes locales y atracciones del 13 de diciembre al 6 de enero.

Posible caso de tuberculosis en primaria Mario Pantoja Méndez T.V. genera preocupación entre padres

Comunicado de la primaria Mario Pantoja Méndez T.V. activa prevención ante síntomas y versiones de tuberculosis.