domingo, febrero 15, 2026

Las 30 toneladas iniciales: Morena moviliza ayuda para Cuba

Morena abre centros de acopio para Cuba en respuesta a medidas de Donald Trump. Conoce la logística, los artículos solicitados y la participación de 67 senadores.

La embajada que Marx Arriaga rechazó para no traicionar a la SEP

Marx Arriaga confirmó que rechazó una embajada ofrecida por Mario Delgado para defender los Libros de Texto. Descubre los detalles del puesto en Costa Rica y su postura.

La victoria que Rayados compró caro: El gol de Canales y el drama de Martial

El gol de Sergio Canales dio el primer triunfo en casa a Monterrey (1-0 vs León) en el Clausura 2026, pero la lesión de Anthony Martial ensombrece la jornada de Liga MX.

Participan bomberos playenses en prestigiado evento, en Veracruz

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- El comandante del Cuerpo de Bomberos de Solidaridad, Alejandro Contreras Díaz, fue invitado a participar como juez de la competencia Bombero Master Challenge “Ave Fénix”, en conmemoración del 150 Aniversario de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Veracruz.

Para esta competencia, a realizarse en el Parque Ecológico Adolfo Ruíz Cortines, en Veracruz, los días 19 y 20 de agosto del presente año, el comandante Contreras Díaz señaló que está listo para participar con mucha responsabilidad, honor y orgullo.

También te puede interesar: Acude Mara al lugar del incendio en Holbox y ofrece estaión de bomberos

Representación de los bomberos playenses

Bomberos
El comandante de Bomberos de Solidaridad, Alejandro Contreras, será juez en el evento “Ave Fénix”. Foto: Ayto. de Solidaridad

De manera individual, también participará el playense Julio César Suárez, en representación de Solidaridad, contra elementos de otros estados e invitados especiales de otros países. Esta competencia también incluye la participación femenil.

En este evento, los participantes demostrarán de qué están hechos, tanto física como psicológicamente, para sortear de la mejor manera las pruebas a las que serán sometidos, simulando situaciones reales a las que se enfrentan o rescatando personas, siendo el tiempo un enemigo a vencer.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Rescate de perros evidencia maltrato animal en Playa del Carmen y activa llamado ciudadano

Rescate de perros evidencia maltrato animal en Playa del Carmen y activa coordinación legal para agilizar denuncias y sanciones.

Playa del Carmen impulsa oportunidades laborales con la Feria Municipal del Empleo

Feria Municipal del Empleo en Playa del Carmen ofrece más de 700 vacantes, servicios gratuitos y vinculación directa con empresas locales.

Inter Playa del Carmen anuncia refuerzos y fortalece su plantel para la Temporada 2025-2026

Inter Playa del Carmen suma talento ofensivo para fortalecer su camino en la Temporada 2025-2026 de la Liga Premier.

Familias disfrutarán desfile y conciertos en el Carnaval de Puerto Aventuras 2026

Carnaval de Puerto Aventuras 2026 presenta programa musical, desfile y cultura con seguridad y ambiente familiar en febrero.