CANCÚN, QR.- Este miércoles 26 empresas socialmente responsables ofrecerán sus vacantes a los buscadores de trabajo en Cancún en una feria de empleo.

Los y las interesados deberán acudir con solicitud de empleo elaborada o Currículum Vitae este miércoles 6 de abril de 9:00 a 14:00 horas en el Edificio Madrid, Supermanzana 2, Manzana 1, Tercer piso en la Teleaula  No. 25.

Entre los puestos que ofertan las empresas se encuentran empleos de seguridad en empresas como Dillmann y Guardias Blancas y en centros de hospedaje como NYX Cancún, Finest Playa Mujeres, Excellence Playa Mujeres, Now Emerald, Dreams and Secrets Playa Mujeres, Haven Riviera Cancún.

En la feria de empleo se incluyen empresas gasolineras como Go-Mart, Corpogas; también estará Grupo Botanas “La Lupita”; Multimach; Super Aki; Super Willys; La Palapa; McDonald’s; Hong Kong; Macropay; Grupo Merza; ABC y First Cash.

La Secretaría de la Defensa Nacional, aunque no es una empresa, estará también reclutando, sobre todo para obras del Tren Maya.

¿Tienes dudas de la feria de empleo? Despéjalas aquí

Déjanos tus comentarios