CANCÚN, QR.- Los módulos de la campaña “Ahorra es cuando. Paga tu predial 2022” tendrán horarios especiales por las fiestas decembrinas, informó el director de Ingresos, Yuri Salazar Ceballos.

Explicó que el viernes 24 de diciembre en la mañana abrirán en el horario habitual, que oscila entre las 8:00 y las 10:00 horas, dependiendo cada sitio, pero dejarán de laborar a las 13:00 horas.

También te puede interesar: Predial 2022: Te decimos de cuánto es el descuento ahora

Agregó que el sábado 25 de diciembre todos permanecerán cerrados y reanudarán actividades el próximo lunes de 27 de diciembre.

Recordó que hay 16 módulos en diferentes lugares de Cancún, ya sea para estado de cuenta y pago o únicamente pago de la contribución, además de que se cuenta con la plataforma digital E-Cun en la página oficial: www.cancun.gob.mx.

El gobierno municipal ofrece un 10 por ciento en el pago del impuesto predial 2022 hasta el 31 de diciembre.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Del 1 de enero al 28 de febrero del próximo año tendrá únicamente 5 por ciento menos en ese concepto, según Salazar Ceballos. 03 COMUNICADO 177 ANUNCIAN HORARIO NAVIDENO DE MODULOS PARA PAGO DE PREDIAL

Indicó que se ofrece 50 por ciento a personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados y jubilados, hasta el 28 de febrero del próximo año.

También te interesa: Persisten las bajas temperaturas en Quintana Roo

Comentó que se mantienen también otros incentivos como:

  • 50 por ciento de descuento en recargos
  • 100 por ciento en multas de impuesto predial de años anteriores
  • 50 por ciento menos en derechos en el cambio de propietario

Banner Google News

Déjanos tus comentarios