PLAYA DEL CARMEN, QRoo.- El director estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Quintana Roo, Jesús Sargento Vázquez, reconoció el apoyo brindado por la presidenta municipal, Laura Beristáin Navarrete, al sector; destacó que gracias a la gestión de la presidenta municipal, Solidaridad es el único municipio que tiene un “palacio” para los jóvenes.
Lo anterior al referirse a Ciudad Juventud, un edificio de primer nivel que con el apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través del programa federal “Mi México Late”, financió 18 obras estratégicas, entre ellas, este espacio para la formación, educación y sana recreación de los jóvenes solidarenses.
También te puede interesar: Bajan delitos en empresas y negocios de Quintana Roo
Durante la toma de protesta de la nueva directiva de la asociación civil Red Mundial de Jóvenes Políticos, Beristáin Navarrete reiteró su apoyo al sector con el que compartió sus experiencias políticas y administrativas y los exhortó a comprometerse con el porvenir de Solidaridad, a profundizar en el estudio de la historia de México y de las ciencias políticas y sociales.
“Me solidarizo con los jóvenes que hoy toman protesta para integrar formalmente esta organización juvenil, en aras de promover y participar activamente en la política local, refrendando de este modo su compromiso con el progreso de nuestro municipio, sobre todo, con su desarrollo social.
“Cada uno de ustedes es libre de elegir el camino y la forma de hacer política. En mi caso, me siento orgullosa de formar parte del proceso histórico de la Cuarta Transformación de México”, apuntó.
La alcaldesa de Solidaridad, en su calidad de invitada especial, junto con el director estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Quintana Roo, Jesús Sargento Vázquez y la embajadora estatal, Mirely Vargas Saucedo, tomaron protesta a la nueva directiva municipal de este organismo social, encabezado por Víctor Amílcar Tah Moo, quien asumió este día el cargo de director de la Red, en Solidaridad.