CANCÚN, QR.- Al encabezar la séptima Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”, en la Supermanzana 48, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta de la Peña, dijo que  “Somos un gobierno que escucha, que atiende, que gestiona y que resuelve”.

Anunció que en este acercamiento a cada colonia, se han otorgado alrededor de 17 mil atenciones, al facilitar en un mismo sitio 109 servicios y trámites para los cancunenses.

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“Unimos voluntades y esfuerzos, las dependencias municipales, estatales, federales, en conjunto con algunas empresas y la sociedad civil organizada, para acercar soluciones a las y los ciudadanos. Estas jornadas se tratan de que las y los cancunenses se acerquen, nos platiquen sus necesidades y veamos la manera de dar respuesta lo más rápido posible. Ninguno de los servidores públicos se va hasta atender a todas y a todos”, dijo.

Además, subrayó que algunos de estos trámites cuentan con hasta 50 por ciento de descuento y también se ofrecen servicios gratuitos con el objetivo de beneficiar la economía familiar, además al acercarse a cada zona habitacional, les permite ahorrar tiempo y dinero para que no tengan que ir hasta el Palacio Municipal u otras oficinas municipales, a fin de que ese recurso se vea reflejado en sus hogares.

Atención en módulos para la Jornada de Atención Ciudadana

Mientras los servidores públicos escucharon a los ciudadanos en sus diferentes módulos instalados en el domo de la Supermanzana 48, Peralta de la Peña dialogó personalmente con vecinos quienes acudieron a plantearle diferentes necesidades y además entregó documentos de trámites concluidos como certificados de antecedentes no penales, actas de nacimiento, seis sillas de ruedas a personas con discapacidad, dos bastones para débiles visuales y un plano para concluir el proyecto de electrificación en la Supermanzana 208.

En esta séptima Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”, se contó con la participación de vecinas y vecinos de la zona, además de cancunenses de diferentes sitios de la ciudad quienes acudieron a aprovechar los trámites y servicios, traduciéndose a un total de 426 atenciones al corte de las 12:00 horas, esperando que se sigan sumando al programa que es en beneficio de todas y todas.

Previo a la jornada, la presidenta municipal constató los resultados de la brigada integral de mantenimiento a un parque, una unidad deportiva y las áreas comunes de la misma zona, realizada por Servicios Públicos Municipales, en las que se cumplió con la limpieza general, de andadores y de banquetas, retiro de desechos, corte de troncos, poda y corte de árboles, reparación de juegos infantiles así como pintura en diferentes sitios (piso de la cancha, bancas, bases de postes de luz, juegos infantiles, ejercitadores, llantas, aparato de ejercicio, muros), por mencionar algunos.

En su recorrido, también visitó y saludó a los alumnos de la escuela primaria “Kabah”, en la cual hizo entrega de un diploma al estudiante Juan Carlos Vallejo Mendoza, por haber participado en el Parlamento Infantil 2023.

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