CANCÚN, QR.- Más de 22 mil personas han recibido atención en las 14 ediciones anteriores de la Jornada de Atención Ciudadana Cancún nos Une, de acuerdo con información presentada por Ana Paty Peralta, Presidenta Municipal de Benito Juárez, durante la inauguración de la edición número 15. El evento se llevó a cabo en el Domo Deportivo de la Supermanzana 101, donde se ofrecieron más de 100 trámites y servicios gratuitos a las y los habitantes de Cancún.
Durante la jornada, la alcaldesa entregó actas de nacimiento y otros documentos a ciudadanos que se acercaron a los módulos de atención. Funcionarios municipales, entre ellos secretarios, directores y servidores públicos, ofrecieron atención personalizada y privada para atender solicitudes y resolver peticiones de quienes asistieron.
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En esta edición de la jornada participaron dependencias federales, estatales y organismos independientes como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de Bienestar, el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Aguakan, Salud y Bienestar por Quintana Roo, IMSS-Bienestar y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Servicios durante la jornada

Además de los trámites administrativos, se ofrecieron servicios como exámenes de la vista, cortes de cabello, esmaltado de uñas, aplicación de gelish, rizado de pestañas, vacunación, consultas veterinarias y desparasitación para mascotas. También se instaló una bolsa de empleo para facilitar el acceso a oportunidades laborales.
La Presidenta Municipal reiteró la invitación a las y los benitojuarenses para acudir a próximas jornadas, donde se busca mantener un esquema de atención directa entre autoridades y ciudadanía, informa el boletín de prensa.
