domingo, diciembre 14, 2025

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Integrantes del CJNG en Cozumel son vinculados a proceso por narcomenudeo y portación de armas

Cuatro presuntos integrantes del CJNG en Cozumel fueron vinculados a proceso por un Juez de Control.

Invitan a formar parte de “Hecho en Playa del Carmen”

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Con la finalidad de reconocer en una sola marca el trabajo que realizan productores, emprendedores, artesanos y empresarios, al crear artículos de calidad, el Gobierno municipal invita a personas físicas y morales a formar parte de “Hecho en Playa del Carmen“.

El secretario de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar, informó que la convocatoria ya fue emitida con información para que cualquier persona física o moral interesada en hacer uso de la marca “Hecho en Playa del Carmen” solicite su registro.

También te puede interesar: Realizan exitosa pasarela de alta costura en Playa del Carmen

La administración que preside Lili Campos busca promocionar artículos dando mayor identidad a lo producido en este municipio.

Requisitos para participar en “Hecho en Playa del Carmen”

Hecho en Playa del Carmen
Convocan a promover productos bajo la marca “Hecho en Playa del Carmen”. Foto: Ayto. Solidaridad

Destacó que entre los requisitos está que todos los productos deben pertenecer a las categorías de marcas registradas en “Hecho en Playa del Carmen”.

Además, quienes se registren deberán cubrir la tarifa establecida por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.

Para mayor información, en las oficinas de la secretaría ubicadas en el nuevo palacio municipal o al número telefónico 877 050, extensión 100, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Previenen muertes por gusano barrenador con capacitación especializada en Kantunilkín

Productores de Quintana Roo previenen muertes por gusano barrenador mediante capacitación; se registran 21 casos sin fallecimientos.

Productores de Kantunilkín logran buenas cosechas de maíz criollo

Las cosechas de maíz criollo en Kantunilkín destacan por su uso en festividades, fortaleciendo la tradición y autosuficiencia agrícola.

Banco impulsa emprendedores con educación financiera y productos complementarios

Emprendedores yucatecos acceden a créditos grupales, capacitación y apoyo de Compartamos Banco para impulsar sus negocios.

Síndico defiende cambio de nombre de Playa del Carmen ante amparo promovido por regidor

La sindicatura de Playa del Carmen asegura que el cambio de nombre se mantiene firme, pese al amparo promovido por regidor.